"¿Revolución?" es el nuevo álbum de Coque Malla y es así

Tenemos las claves del disco que ha lanzado con 10 canciones para resolver la pregunta que plantea en su título y que podemos escuchar aquí.
Aquí está Coque Malla con "Un lazo rojo, un agujero"

 Coque Malla está aquí

Tiempo de lectura: 1’

Coque Malla ya tiene en el mercado su nuevo disco "¿Revolución?" que llega tras su anterior "Irrepetible" y su posterior gira arropada por el público. Todo han sido alicientes porque no debemos dejar de recordar el Premio Goya ganado por la mejor canción de la película 'Campeones'. 

Ahora, "¿Revolución?" es un trabajo imprescindible en su vida musical porque está repleto de calidad. Llega también con colaboraciones importantes a cargo de Kase O y Jaime Urrutia como acompañante y narrador de lujo. Y, como añadido,  la potencia musical de la Orquesta de Brastislava. 

El álbum se ha grabado en su refugio favorito de los madrileños estudios Black Betty, en una producción a tres bandas que ha compartido con su hombre de confianza, Jose Nortes y su guitarrista habitual, Toni Brunet.

Con un sonido excepcionalCoque Malla llega quizá con el mejor álbum de su carrera. Desde luego, la comodidad de música, voz y mensaje son sobresalientes. 

“Un lazo rojo, un agujero” y "América" son tan importantes que damos algún detalle más al final.

Contenido del álbum

¿Revolución?

Solo Queda Música

Un Lazo Rojo, Un Agujero (Feat Kase O)
América
Extraterrestre

Un Ángel Caído

Mantras En La Oscuridad

El Árbol

Polvo Cósmico (Feat Jaime Urrutia)

El Gran Viaje A Ninguna Parte

Coque Malla desvelaba hace poco, y lo contábamos aquí, su canción "América" con una narración magistral que dibuja una aventura como pocas veces se ha hecho y que suponía una una pincelada de crítica social dibujada con la voz y la música.

"América"

Recordemos que este tema, junto a “Un lazo rojo, un agujero", fueron avances del disco que llegar ahora.

Aquí está el adelanto del álbum: “Un lazo rojo, un agujero"

“Un lazo rojo, un agujero” llegaba tres años después del disco "El último hombre en la tierra" como un verdadero tema merecedor de todo el éxito y explosivamente funk.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100