Revive las grandes sorpresas y las mejores actuaciones de Los Premios Lo Nuestro 2021

Estas son las actuaciones más destacadas de Los Premios Lo Nuestro 2021 e incluyen momentos de las que nunca nos olvidaremos
No te pierdas las grandes sorpresas y las mejores actuaciones de Los Premios Lo Nuestro 2021

Tiempo de lectura: 4’

Acabamos de vivir el verdadero espectáculo de la 33º edición del Premio Lo Nuestro en vivo desde Miami, Florida. Esta mágica ceremonia fue presidida por la famosa alfombra magenta, un momento emocionante ya que ha sido una de las primeras alfombras que se llevan a cabo en vivo y de manera presencial desde que la pandemia de coronavirus azotó al mundo.

Es difícil superar una gala donde todos los artistas más grandes del mundo comparten un mismo escenario y nos regalan auténticos momentos. Lo más bonito fue ver los mensajes de artistas quienes veían necesario mostrar agradecimiento hacia la música y todo lo que nos regala en tiempos de pandemia y Luis Fonsi entre otros no dudaron en lanzar ese mismo mensaje.

Los premios contaron con lo mejor de lo mejor los top artistas pero también ha que reconocer que todo se hizo de forma responsable, guardando las distancias para evitar posibles nuevos contagios por coronavirus. A pesar de que los anfitriones de la noche fueron Yuri y José Ron, la ceremonia también contó con la participación de diversas personalidades como lo son Paulina Rubio, Dayanara Torres, Raúl de Molina, Clarissa Molina, Jomari Goyso, Gabriel Soto y Tony Dandrades, quienes ayudaron a presentar diversos premios.

¿Pero cuales fueron los mejores momentos de la ceremonia?

Los premiosos regalaron una multitud de momentos especiales y contó con una gran variedad de sorpresas de las que pocos se esperaban. Una de las sorpresas que más llamaron nuestras atención y las cuales más destaca fue la revelación del embarazo de la artista urbana, Natti Natasha.

ctv-9d3-royce

Fue ella quien no dudó en presumir su 'baby bump' mientras interpretaba su éxito ''Antes que salga el Sol" en compañía de Prince Royce.

Asimismo, otro momento que retumbó en nuestras almas fue ver a Daddy Yankee y Marc Anthony actuar juntos, consolidando su presencia de veteranos en la gala, ambos nos hicieron saber que no se detienen y aun tienen mucho por ofrecer a sus fans. El duo dejó anonadados a todos sus seguidores, pues, sin duda, esta era una fusión que nadie se esperaba.

ctv-6sj-maluma-rivera

Otra gran colaboración musical que dio mucho de qué hablar fue la presentación de Carlos Rivera y Maluma, pues el colombiano cantó por primera vez acompañado de un mariachi.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la gala fue el inicio de la misma, pues, la ceremonia abrió con un gran homenaje al cantante y compositor mexicano, Armando Manzanero, quien falleció hace un par de meses. Este homenaje estuvo a cargo de Yuri, Alejandra Guzmán, Lila Downs y el pianista, Arthur Hanlon.

Cabe mencionar que aunque nos lo pasamos muy bien, hubo un momento que no sentó bien con todos los espectadores. La ceremonia había anunciado a Selena Gómez como una de las grandes artistas invitadas a la velada, hecho que generó gran emoción entre todos los seguidores, pues se había prometido que esta sería la primera ocasión en la que la artista cantaría en español y en vivo.

Sin embargo, cuando el momento llegó, únicamente se mostró un vídeo pre-grabado de Selena Gomez y Rauw Alejandro interpretando su éxito 'Baila Conmigo', lo cual causó gran decepción a todos los selenators, quienes no dudaron en criticar rápidamente la ceremonia.
Pese a que no estuvo presente en la premiación, Bad Bunny fue el gran ganador de la noche, pues, el boricua se llevó siete galardones, convirtiéndose en el artista más premiado.

Sabemos que no podia faltar uno de los referentes de la musica latina y es que durante los galardones de la comunidad latina, Wisin cantó algunas de sus canciones más populares a un lado de otros exponentes de la música urbana como Zion y Lennon, Jhay Cortez y Rauw Alejandro, con los que presentó Vacaciones y Mayor que yo, entre muchas otras.

También los acompañó el colombiano Carlos Vives con quien cantó Vivo en la luna por ti.

No todo fue música, la vicepresidente de los Estados Unidos Kamala Harris, sorprendió a todos, lanzando un mensaje de apoyo y agradecimiento y dio un mensaje inspirador, señalando que la fuerza hace el cambio y que la cultura Latina tiene tanto que ofrecer y aportar al mundo entero.

El artista urbano dominicano El Alfa dijo presente en Premio Lo Nuestro 2021 con dos presentaciones en la gala que se celebró en Miami. El intérprete de “A correr los Lakers” cantó el tema “Bebé” junto a Camilo y al inicio de la ceremonia actuó con el dúo boricua Zion y Lennox en “Gota gota”. Camilo también formó parte de esa lista de músicos quienes triunfaron y lo hizo junto al Grupo Firme, empatando con cinco Premios Lo Nuestro cada uno, seguidos por Karol G, Lenin Ramírez y Romeo Santos con tres cada uno.

También te puede interesar...

Así se han vivido Los Premios Lo Nuestro 2021: ganadores, sorpresas, anécdotas y grandes estrellas

Premios Lo Nuestro 2021 confirman actuaciones: desde Carlos Rivera, Maluma, Daddy Yankee a Marc Anthony

Relacionados

CADENA 100