Revive la espectacular actuación acústica de Blas Cantó en 'Voy a Quedarme' en CADENA 100

La cuenta atrás para ver a Blas Cantó en el escenario de Róterdam se ha activado y nuestra balada va dispuesta a conquistar Europa
ctv-z9w-blascanto

Tiempo de lectura: 2’

"Voy a quedarme" será la canción que Blas Cantó defenderá en Eurovisión 2021 el próximo 22 de mayo. La audiencia se inclinó semanas atrás a favor de esta envolvente balada en un programa especial emitido en TVE para designar el tema que representará a España en el famoso concurso. Tras meses de deliberaciones internas entre el equipo de Blas y la cadena pública, dos fueron las propuestas finalistas: "Memoria" y "Voy a quedarme". El público, de forma mayoritaria, ha apostado por la segunda. Blas, en CADENA 100 y esta noche tan especial en su honor ha reconocido que ''era su favorita'' por lo mucho que significaba para él, pero que no quería influir en la gente. Aunque finalmente su sueño se cumplió y 'Voy a quedarme' ya hace historia en nuestro país de cara al popular festival.

Blas Cantó aspira a tocar la fibra sensible de los europeos con este tema tan personal para el artista. Y es que "Voy a quedarme" fue compuesta por el murciano en el momento más difícil de su vida. "La escribí en el momento en que estaba falleciendo mi padre. Luego la grabé cuando estaba falleciendo mi abuela por COVID y fue muy complicado. De hecho, la emoción se nota en la voz, yo creo. Es una canción que desprende sensibilidad y mucha fuerza al final", aseguraba Blas en la presentación de la canción y también ha quedado constancia en este especial.

El tema, que también lleva la firma de Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond, es una "emocionante y moderna balada" que conserva las influencias de grandes baladas clásicas. Además, su estructura permite a Blas jugar con todos sus registros vocales y demostrar el efecto arrollador de su voz.

A diferencia de la versión grabada, Blas se ha atrevido en 'Blas Cantó Camino a Eurovisión' en CADENA 100 a presentar la canción en una versión acústica que suena también increíble y el artista brilla con luz propia. No dudes en revivir este emocionante momento dándole al play.


Dale al play y vuelve a ver este emotivo especial

video

Emociones a flor de piel: vuelve a ver el especial Blas Cantó Camino a Eurovisión en CADENA 100

Dale al play para ver el programa especial con Blas Cantó


Relacionados

CADENA 100