El revelador mensaje de Joe Jonas sobre Taylor Swift que ha revolucionado a sus seguidores: "Muy inteligente"

El artista ha querido ha compartido un contundente mensaje sobre su expareja y las redes han ardido al ver cómo se pronuncia sobre ella
El revelador mensaje de Joe Jonas sobre Taylor Swift que ha revolucionado a sus seguidores: "Muy inteligente"

Tiempo de lectura: 3’

Nos declaramos 'fans' absolutos de parejas como Elsa Pataky o Chris Hemsworth o Gigi Hadid y Zayn Malik. Ya te lo hemos dicho más veces, nos encanta saber de las parejas que se forman entre nuestras 'celebrities' favoritas y saber lo bien que les va. Cómo triunfa el amor. Y, la verdad, es que tenemos muchas más en nuestras listas que nos encantan. Eso sí, tenemos que confesarte que también nos encantan las que aún no se han formado pero se nota la química a leguas.



Y luego están otra clase de parejas: las que fueron y ya no. Vaya, los ex de toda la vida. Y de estas, hay a montones. Pero si hay una que nos encanta del todo, es la que en su día formaban Taylor Swift y Joe Jonas. Iremos parte por parte desgranando la historia de amor de una pareja que encandilaba a los adolescentes en pleno 2008, pero ahora, tenemos que contarte que ha sido el hermano Jonas quien se ha pronunciado sobre su ex. ¡Por fin! Porque hacía tiempo que no hablaban el uno sobre el otro, pero siempre es bienvenido que se manden unas cuantas dedicatorias. Eso sí, lo ha hecho sobre las nuevas ediciones de los álbumes que está sacando la cantante. ¡Pero algo es algo!



Joe Jonas habla sobre lo nuevo de Taylor Swift

Dicen que, donde hubo fuego, cenizas quedan. Y eso es lo que nos gustaría creer a muchos fans de Taylor Swift y Joe Jonas. Aunque, en su caso, lo que queda es una bonita amistad después de todo. Por eso, tendrás que olvidarte de cruces de acusaciones entre ambos, porque, al menos por ahora, no hay más que buenas palabras entre uno y otro. Pero sí, ha sido Joe Jonas quien ha hablado de la música nueva que está sacando su ex.



Spoiler: es bastante fan de todo lo que hace Taylor Swift. De hecho, le ha gustado tanto que la artista esté volviendo a grabar sus seis primeros álbumes, que, en una entrevista para Buzzfeed, ha querido alabarle el gusto y decir que él también está dispuesto a hacerlo. “Creo que volvería a grabar nuestro primer álbum. Haría algo como lo que ha hecho Taylor Swift, creo que es muy inteligente” decía el mediano de los hermanos. Y puede que te parezcan unas declaraciones insignificantes, pero hay trasfondo en ellas.




Las pullas de Taylor Swift a Joe Jonas

De sobra sabemos que las rupturas nunca son fáciles, pero, cuando eres un adolescente, todavía más, porque se viven con más intensidad. Y eso es lo que le pasó a una Taylor Swift de 18 años que acababa de entrar de lleno en la industria musical. Fue entonces cuando conoció al mediano de los Jonas Brothers, Joe, que entonces era la banda que más lo petaba.


Comenzaron su historia en julio de 2008, y se les podía ver juntos de vez en cuando, incluso, cantando en el mismo concierto. Pero lo suyo no terminó de cuajar, y en octubre del mismo año terminaron. Fue Taylor Swift la que (aparentemente) peor lo pasó. Aprovechaba alguna oportunidad que le brindaba su trabajo para cargar contra su ex. ¿Cómo olvidar cuando estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y desveló el motivo de la ruptura?



“Algún día voy a encontrar a alguien que sea increíble para mí, y cuando encuentre a esa persona que sea para mí, va a ser maravilloso. Y cuando lo mire, ni siquiera me acordaré del chico que rompió conmigo por teléfono en 25 segundos” le decía la artista a Ellen. Y sí, lo había identificado como Joe Jonas. Ella sacó un par de canciones que incluyó en Fearless, su segundo álbum. ¿Y cuál es el álbum que ha regrabado primero? Exacto. Incluso sacó canciones inéditas, como Mr. Perfectly Fine, con una dedicatoria para Joe Jonas.


Pero parece que a Joe no le importa, es más le parece inteligente la estrategia. Incluso su mujer, Sophie Turner, quiso alabar este nuevo temazo en sus historias de Instagram. Tanto es así que la propia Taylor le contestó “siempre doblaré mi rodilla para la reina del Norte”.



CADENA 100