El reto que ha 'obligado' a Martin, de 'Dvicio', a recorrer Formentera-Ibiza nadando

El batería de la banda nos deja ver su lado más personal -al igual que el resto del grupo- y es por ello que, aunque no ha presumido de ello
El reto que ha 'obligado' a Martin, de 'Dvicio', a recorrer Formentera-Ibiza nadando

Tiempo de lectura: 2’

Martin Ceballos Sanchez, además de formar parte del grupo 'Dvicio', es todo un aventurero. A través de sus redes sociales, el batería de la banda nos deja ver su lado más personal -al igual que el resto del grupo- y es por ello que, aunque no ha presumido demasiado de ello, se ha sumado ahora a una causa benéfica que han aplaudido, tanto sus compañeros de profesión como sus amigos y que ha hecho que tenga que hacer nadando un recorrido por el mar de las islas Baleares. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El reto más que superado de Martin Ceballos, de Dvicio

Hace unos días fue él mismo el que no dudó en compartir en sus redes esta acción. "EL CRUCE es el hito que consiste en cruzar a nado los 19km que separan Formentera de ibiza, llevadas a cabo por el artista y compositor Martin Ceballos, integrante del grupo Dvicio con la intención de concienciar de la importancia de los océanos y su cuidado. Mi intención es darle voz a nuestros mares e intentar ser más conscientes del uso del plástico, JUNTOS PODEMOS CAMBIAR MUCHAS COSAS. Los fondos que se consigan con esta acción serán destinados a @ibizapreservation. En la bio esta el link en el que puedes colaborar, muchas gracias".



Un reto que ha cumplido con creces y que no ha dudado en hacer para aportar su granito de arena. "Desde pequeño siento una conexión especial con el agua y quiero ayudar aportando mi granito de arena para REDUCIR LOS PLÁSTICOS de nuestros océanos. El 31 de mayo voy a cruzar nadando desde Formentera hasta Ibiza con la intención de darle voz a nuestras aguas :) Esta acción recauda fondos para @ibizapreservation, una fundación sin ánimo de lucro que trabaja para proteger y restaurar el patrimonio natural de Ibiza y Formentera. Impulsan @plasticfreeibiza y la protección del medio marino. Si quieres ayudar aportando capital o compartiendo esta recaudación nos haríamos todos un pequeño favor para seguir disfrutando de todo lo bonito que tienen nuestro Mundo", comento junto a varias fotografías.



Un gesto que ha sido muy aplaudido por su banda y por sus compañeros de profesión que no han tardado en compartir esta iniciativa, al igual que los seguidores del mismo. "Más Martines por el mundo", le ha escrito Gonzalo Hermida. "Gracias, el llamado a la acción y visibilidad de todo esto es urgente", "Cuenta conmigo, nuestros mares y océanos nos necesitan", le ha dicho Ruth Lorenzo, compañera de profesión. "Me encanta lo que haces para crear conciencia", "Grande Martinchuuuuuuu todos contigo!!", han comentado sus seguidores.

Y es que, al igual que Martin, muchos compañeros de profesión como Álvaro de Luna han querido aplaudir la iniciativa del batería de Dvicio tras sumarse a este reto y compartirlo en las redes sociales para crear conciencia.


Relacionados

CADENA 100