El reto de Diego Arrabal a Rocío Carrasco con 'pullita' incluida del que todo el mundo habla

El fotógrafo ha lanzado un guante a la hija de Rocío Carrasco en plena desaparición mediática que ha provocado un tsunami en las redes sociales
Diego Arrabal reta a Rocío Carrasco a una entrevista gratis y sin condiciones de ningún tipo
YouTube.

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan solo un par de semanas que, como para ir abriendo boca, Diego Arrabal se lanzaba al mundo de YouTube con la intención de que ese canal al que aún está dando forma se convierta en su medio de vida. Una vez apartado de 'Viva la vida' -él mismo así lo explicó, para no dar lugar a equívocos ni a las tan recurrentes especulaciones en los tiempos que corren-, ya dejó claro que sus intenciones pasaban por dar salida a todo el material fotográfico que tiene en su casa sin ver la luz y que no es otra cosa que el fruto de muchos años de trabajo. Pero, también, generar con ese espacio virtual un lugar en el que poder entrevistar a los personajes más candentes de la actualidad del mundo del corazón.




Y, en estos momentos, ¿quién más deseada para una entrevista que Rocío Carrasco? Ya respondemos noostros: nadie. Máxime cuando él fue uno de los más críticos con ella durante ese par de meses en los que se manifestó en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguri viva'. También con la cadena, a la que acusaba de no dar voz a quienes eran contrarios a una mujer que se había lanzado a romper su silencio tras dos décadas ocultando su versión de los hechos del punto y final y el calvario hasta llegar ahí con Antonio David Flores. Así que a Arrabal no se le ha ocurrido otra cosa que lanzarse un guante.

Lo ha hecho delante de estos pòco más de 23.000 suscriptores con los que ya cuenta su canal y en un vídeo que ya cuenta con casi 50.000 reproducciones que dan muestra del amplio margen de mejora con el que este cuenta una vez empiece a ofrecer ese material bueno que tiene a buen recaudo en un cajón. "Se me ha ocurrido ofrecerle una entrevista totalmente gratuita y sin vetos a Rocío Carrasco para que conteste a todo lo que se le pregunte y que también le puedan preguntar todos. Eso sí, tiene que ser totalmente gratuita", eran las palabras que lanzaba Arrabal para intentar que una de las mujeres más buscadas por la prensa de este país se ponga cara a cara con él y le deje preguntar sin vetos.



En los comentarios bajo la grabación hay de todo: desde los que estatrían encantados de que Carrasco ofreciera una charla en la que no estuviera sometida a sus peticiones contractuales y en la que todo el mundo pudiera preguntarle de todo, hasta aquellos otros que creen que lo interesante está en saber la opinión de la rama de los Flores. Estos últimos deben haber olvidado que su hija, Rocío Flores, ya se ha manifestado sobre el conflicto en diferentes platós y en sus redes sociales. Hay quienes claman por Antonio David Flores.

"Prefiero oír a la familia Flores y en particular a Antonio David y que se pueda defender de todos los agravios que se han cometido con el y su familia. Carrasco ya ha tenido su momento", se puede leer en un de los comentarios bajo el vídeo. Es de alguien que parece no estar al tanto de esa entrevista de casi dos horas de duración que el exguardia civil dio, precisamente, en YouTube, en el canal del 'influencer' Juanjus poco después de que rematara la emisión del documental producido por La fábrica de la tele. Y lo que le está ofreciendo Arrabal a Rocío, es pronunciarse de un modo similar.

Después de casi un mes de su desaparición mediática más misteriosa, regresando a ese refugio en el había permanecido durante dos décadas, ¿qué mejor manera de regresar ante los ojos de la gente que sin filtros ni condiciones?

También te puede interesar...

Diego Arrabal cuenta toda la verdad sobre su salida de ‘Viva la vida’

El revelador mensaje de Emma García a Diego Arrabal tras su repentino adiós a ‘Viva la vida’: “Lo he mandado"

CADENA 100