El reto de Andrés, de 'Dvicio', antes de cumplir los 30: "Lo voy a dar todo, a ver si lo consigo"

No cabe duda que con estos gestos del vocalista de 'Casi Humanos' muestra la generosidad que tiene a la hora de compartir este tipo de contenidos
Andrés, de 'Dvicio'

Tiempo de lectura: 2’

Andrés, de 'Dvicio', está en un momento lleno de cambios. El artista, además de cambiarse el 'look', ha optado por cambiar una de sus rutinas. No cabe duda que con estos gestos del vocalista de 'Casi Humanos' muestra la generosidad que tiene a la hora de compartir este tipo de contenidos en sus redes. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Andrés, de Dvicio, versiona Mi Mente


"Hoy arranca un reto que va a durar seis semanas, que cumplo 30 años y estas semanas voy a estar entrenando para llegar a los 30 en mi mejor forma, lo voy a dar todo, a ver si lo consigo, yo creo que sí", ha comentado en sus redes sociales. Y es que, no cabe duda que todo lo que se propone lo consigue. De hecho, este reto forma parte también de una tarea de salud mental, algo con lo que el artista está muy concienciado.



Una publicación que ha tenido numerosas reacciones entre sus seguidores. "Grandeeee ahi mi hermano!!", "Claro que si vas a poder y más con esa camiseta", "Wao 30 años, como pasa el tiempo, "Pero de dónde vas a mejorar? Si ya estás todo mejorado", "Vaya qué reto! Segura que tendrás éxito a ful en el final", "Como si te hiciera falta!! Te has visto???", han comentado en sus redes.

Un cambio radical

Andrés, del grupo 'Dvicio' ha desvelado el verdadero motivo por el que se tiñó el pelo de azul. Cuando hizo este cambio, muchos se preguntaron el por qué de este cambio si lucía bien su anterior melena. Aunque actualmente lleva un corte de pelo nuevo, el artista ha aprovechado para hacer una reflexión sobre las críticas que ha tenido.

"¿Andrés y ese pelo azul? La verdad me dio por ahí. Pero dándole una vuelta me di cuenta lo fácil que es preguntar por un cambio de look, y lo difícil que es por un cambio interno (que siempre es más importante). Así eso cada vez que me lo han preguntado ha sido la oportunidad perfecta para normalizar el hablar sobre mi salud mental y sobre la tuya. Y es que mientras exista incomodidad para hablar de esto, seguirá existiendo el estigma. Hablemos", comentaba en sus redes sociales.



Una publiación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores, que no han dudado en aplaudir esta honesta reflexión del artista. "Gracias por dar visibilidad a algo tan importante, es increíble (negativamente) lo poco normalizado que está. De verdad que las personas que padecemos cualquier problema de salud mental te lo agradecemos eternamente, es difícil encontrar a una persona que hable de ello, ya sea mediante la música o mediante un texto, da igual, lo importante es tratarlo, dándonos cuenta así de que no estamos sol@s. Muchísimas gracias Andrés, eres increíble", "La salud mental es lo más importante y el respeto es nuestra fuerza que ejerce el día a día. Seamos empáticos y resilientes con los demás¡VIVAN Y DEJEN VIVIR!", "Gracias por hacer que muchas personas más entiendan y puedan hablar de su salud mental y no les de vergüenza, ojalá que logren con el tiempo sacar esa incomodidad como dices y que estos temas sean hablados libremente, gracias por esto Andrés", "Me encanta el significado y el transfondo de esto. Incluso la conexión que haces con *Mi Mente*. Un concepto para todo y lo mejor: lo que logra transmitir a todos aquellos que necesitamos de unas palabras como esas".



Relacionados

CADENA 100