El resurgir de Malú un año después de ser madre: así es su nueva imagen para contarnos su ‘Secreto a voces’

Malú está de vuelta y ha anunciado la mejor de las noticias: el próximo 2 de junio podremos escuchar su Secreto a voces
ctv-vic-malu

Tiempo de lectura: 2’

Tal y como ella misma ha plasmado en el título de su nuevo trabajo, era un secreto a voces su vuelta a la música. Tras una larga temporada alejada de la música debido a un cúmulo de circunstancias que le han impedido continuar con su carrera profesional, Malú vuelve por todo lo alto. Su operación de tobillo, su embarazo y la pandemia han pospuesto su vuelta, aunque nunca ha abandonado del todo su profesión y hemos podido verla en diferentes ocasiones en el estudio de grabación. Incluso compuso ‘Tejiendo alas’, una canción dedicada a su hija que lanzó poco antes de su nacimiento.

Lucía, la hija de Malú, está a punto de cumplir su primer año de vida ya que nació el 6 de junio de 2020 y la artista ha querido escoger una fecha cercana a la del cumpleaños de su pequeña para hacernos el mejor de los regalos. ‘Secreto a voces’ es su nuevo tema y verá la luz el próximo 2 de junio tal y como ella misma ha anunciado en sus redes sociales. La expectación es máxima y todas las miradas están puestas en ella, que también ha aprovechado para cambiar su imagen en esta nueva etapa.

Malú anuncia la fecha de su nuevo trabajo

‘Secreto a voces’ es el nombre elegido por Malú para su nuevo single. Tras más de un año sin subirse al escenario tras haberse visto obligada a cancelar su ‘Tour Oxígeno’ debido a una lesión en el tobillo por la que tuvo que pasar por quirófano, la artista nos ha regalado algún tema suelto para quitarnos el gusanillo, como ‘Tejiendo alas’, una de sus canciones más especiales ya que iba dedicada a su hija Lucía y hablaba de la maternidad tras experimentarla en primera persona. Y casi 365 días después de haberse convertido en madre, volveremos a escuchar su voz en esta nueva canción que promete, y mucho.

La cantante, además, ha apostado por un cambio de imagen para este nuevo trabajo, cambiando las fotos de perfil que tenía en sus redes sociales y sustituyéndolas por la portada de este nuevo tema llamado ‘Secreto a voces’. Con la mirada intensa que le caracteriza y mirando al horizonte pensando en todo lo que está por venir, Malú posa radiante para la portada de este nuevo single que podremos escuchar el próximo 2 de junio. “Mi gente!!! Por fin!!! El 2 de junio a las 22:30h Secreto A Voces será vuestro!!!! Me muero de gaaaaaaaanas!!! Vamoooooooooooos!!!”, ha escrito muy emocionada en sus redes sociales.




El resurgir de Malú, a punto de llegar

Desde 'Aprendiz' hasta 'Oxígeno', Malú ha vendido más de dos millones y medio de discos. Nominada dos veces al Grammy Latino y seis a los World Music Awards, ha sido distinguida con la Medalla de Andalucía o con el Premio Ondas, premios que guarda con mucho cariño y que reconocen su talento como artista. Aunque en los últimos meses ha dado pinceladas sobre lo que ha significado para ella ser madre, lo cierto es que siempre ha mantenido a un lado su vida privada y prefiere no hablar de ella, centrándose únicamente en su faceta profesional. Aunque seguro que algún guiño a su pequeña Lucía estará presente en su próximo álbum, que ha creado con mucho mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle para deleite de sus fans, que son incondicionales.

También te puede interesar...

Malú está de vuelta: todo lo que necesitas saber sobre su nuevo trabajo (gira incluida)

Malú reaparece frente a las cámaras y deja una incógnita: "Estamos tramando..."


CADENA 100