La respuesta de Amaia Montero cuando le preguntan por el secreto de su cambio físico

Amaia Montero ha contado el truco de su pérdida de peso después de que se cuestione que haya pasado por quirófano
El secreto del cambio físico de Amaia Montero

El secreto del cambio físico de Amaia Montero

  • Redes/ CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Amaia Montero abandonó Twitter hace unas semanas debido a la presión a la que estaba sometida dentro de esa red social, en la que recibía numerosos insultos y comentarios negativos por los que no estaba dispuesta a pasar. Ahora está muy contenta con su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes de su día a día que le inspiran y en las que comparte sus pensamientos y anhelos con todos sus seguidores. Y, aunque no puede evitar que de vez en cuando se cuele alguna palabra fea, ella responde con mucha educación a sus ‘haters’ y se defiende de las críticas con el saber estar que le caracteriza.

Hace unos meses también se vio obligada a emitir un comunicado en el que, por medio de su gabinete jurídico, dejaba claro que nunca se ha sometido a un retoque estético, aunque esa sombra sigue planeando sobre ella cada día. Por eso esta vez ha querido contestar a una de sus seguidoras que le preguntaba por el secreto de su cambio físico y de su dieta para conseguir ese “cuerpazo” del que presume en sus redes sociales. Con mucha más razón cuando otro de sus seguidores ha asegurado que se trata de una lipoescultura y no de un cambio natural a base de esfuerzo y tesón.

El secreto del “cuerpazo” de Amaia Montero

Muy guapa! Danos tu secreto de dieta! Cuerpazo”, ha escrito una usuaria de Instagram en la última publicación de Amaia Montero. La artista no ha dudado ni un segundo en responder a este comentario que iba con la mejor de las intenciones hasta que se ha metido otro de por medio que aseguraba que se había realizado una “lipoescultura durante el confinamiento”. Esta ha sido la tajante respuesta de la cantante: “¿De verdad que existe la dieta del milagro más allá que la del sacrificio? Si te sabes otra, cuéntamela”. De esta manera ha dejado claro que su pérdida de peso se debe únicamente al esfuerzo realizado durante meses y no a ninguna operación estética como quieren creer algunos.

"Es un gran momento sin duda para ir a los hospitales. Yo los evito absolutamente en este momento. Es esfuerzo, guapa, fuerza de voluntad, sacrificio y plenitud", ha añadido también, viendo que los rumores de una operación cobraban aún más fuerza. Durante los dos últimos años Amaia se había mantenido al margen de las redes, compartiendo únicamente fotos del pasado y nunca del presente, hasta que hace unos meses sorprendió con un cambio de imagen radical. Y, tal y como ha explicado ella, se debe al sacrificio que ha hecho, al deporte, la vida sana y la paz, algo que ha encontrado en el yoga, una disciplina que le encanta practicar en plena naturaleza.

Amaia Montero da las claves de su cambio de imagen radical

La defensa de Amaia Montero frente a los ‘haters’

''¡Efectivamente! durante el confinamiento me he hecho unas 48 o así...pero tranquila que todavía me quedan unas cuantas...'', respondió hace unos meses Amaia Montero a quien insinuaba que se había sometido a varias operaciones estéticas en sus meses de ausencia en redes sociales. Algo que ya habían confirmado sus abogados en un comunicado oficial que compartió la artista públicamente en sus perfiles. "Durante el paso de los años ha sufrido notables cambios físicos debidos a sus oscilaciones de peso". "Una vez más, esas conclusiones son erróneas, como la propia Amaia Montero no ha dudado en significar a través de sus redes sociales con la ironía derivada del hartazgo causado por los insistentes comentarios de esa índole, relativizándolo y focalizando su atención como no puede ser de otra manera en su trabajo", añdieron, dejando claro que Amaia está centrada en su música y todo lo demás forma parte de su vida privada.

También te puede interesar...

Amaia Montero se sincera sobre los motivos de su marcha de ‘La Oreja de Van Gogh’: “Casi 13 años esquivando la pregunta del millón”

La sorprendente reacción de Amaia Montero ante las críticas de su cambio físico: ''Sí, 48 me he hecho''

CADENA 100