"Respetar el trabajo": El vídeo viral de Dani Martín con los valores más importantes que aprendió de su padre

Dani Martín, inmerso en sus próximos conciertos de la gira, ha compartido en Instagram los grandes valores que su padre Manolo le ha enseñado
Dani Martín y su padre Manolo
Dani Martín y su padre Manolo

Tiempo de lectura: 2’

Como bien se puede leer en todas sus redes sociales, Dani Martín es hijo de Manolo y Carmen, así como amante de la música. El artista, que no deja de sorprendernos con nuevas fechas de la gira 2022, 'Qué caro es el tiempo', también ha anunciado recientemente que se encuentra en pleno proceso de composición, para muy pronto regalarnos nuevas joyas musicales, como 'Vicente', que ya te lo contábamos hace unas semanas. Además, Dani será uno de los 30 invitados que se subirá al escenario del Wanda Metropolitano de Madrid, en el 30 ANIVERSARIO de CADENA 100, el próximo 25 de junio. ¡Y 'No, no vuelve' ya es disco de oro!

Ahora, el intérprete de 'No, no vuelve' ha compartido con sus seguidores de Instagram unas imágenes de lo más emotivas, donde vemos a su padre Manolo haciendo lo que más le apasiona. Al ritmo de 'Cero', de Dani, la pasión que desprende Manolo por su segunda profesión y afición, después de llevar unos años jubilado, es infinita.

Porque la edad no siempre es un impedimento para hacer lo que más feliz le hace a una persona. Este hombre, tras haber concluido su vida laboral, decidió emprender una nueva aventura en un taller de restauración. Su hijo Dani, del quien puede estar súper orgulloso, así ha querido compartir en las redes la felicidad de su padre. ¡Te lo contamos!

"Que mi padre esté tan feliz..."

Nada como un hijo que ve feliz a su padre y decide colgar esa felicidad, a golpe de vídeo, en las redes. Como él ha querido agradecer, a esas dos mujeres que han dado la gran oportunidad a Manolo: "Gracias, Paloma y Teresa, por hacer que mi padre esté tan feliz". Ellas le animan a que siga haciendo lo que más le apasiona, ahora que además tiene tiempo para poder hacerlo. "Sigue, sigue, gran barnizando", le dice una de ellas, mientras le observa trabajando, muy concentrado.

Manolo, el padre de Dani Martín

Manolo, el padre de Dani Martín

"Se jubiló hace años y decidió entrar en un taller de restauración precioso. Le veo en su mejor momento", ha confesado Dani. Y es que, solo de ver tan contento a su padre, no le hace falta más. El arte de restaurar antigüedades y otros objetos de valor, ahora que su anterior profesión no le quita horas, es lo que le mantiene ahora ocupado. Su determinación lo dice todo. "Mi padre toda la vida trabajando, dándonos amor, enseñándonos a trabajar y a respetar el trabajo", añadía el artista. ¡Tanta ternura nos ha encantado!

'Qué caro es el tiempo': Gira 2022

Mientras llega el momento de conocer nuevos detalles sobre 'Vicente', su próximo nuevo single, Dani Martín está inmerso en la gira 'Qué caro es el tiempo'. El 16 de abril volverá a subirse a los escenarios, en el 'SanSan Festival' de Benicàssim. En mayo, su magia llegará hasta la Plaza de Toros de Salamanca y a San Sebastián. Más tarde, ya entrado el verano en España, conquistará la capital el 30 de junio, en el 'Festival Río Babel'. Desde julio hasta diciembre, Dani seguirá girando ¡sin parar!


También te puede interesar...

5 curiosidades de Dani Martín: de ser fan de Sabina a la canción que marcó un antes y un después en su vida

Sí, sí confirma: Dani Martín estará en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100