"Me respeta": Natalia Rodríguez, de 'OT', habla muy ilusionada de su nuevo compañero de viaje

La intérprete de 'Vas a volverme loca' no evita la pregunta y ha desvelado cómo se encuentra su corazón con el hombre con el que la relacionan
Natalia Rodríguez habla de su nuevo compañero de viajes

Tiempo de lectura: 2’

La vida sentimental de los concursantes de 'Operación Triunfo' siempre es de gran interés. Este talent show nos ha dejado momentos de lo más románticos, tanto entre concursantes, como entre concursantes y sus parejas en el exterior. Este tipo de concursos hacen que conozcamos más sobre la vida de los artistas, como ha sido la de Natalia Rodríguez, participante de la primera edición del talent.

A finales del 2020 Natalia sorprendía con la ruptura con su expareja, el futbolista Álex Pérez, con el que llevaba casi trece años. Un varapalo del que le ha costado recuperarse. "Lo he pasado muy, muy mal en el amor. Pero es pasado, está tratado, no hay que tocarlo porque está tratado y me ha costado mucho superarlo", dijo entonces la artista. Sin embargo, parece que la intérprete de 'Vas a volverme loca' vuelve a tener el corazón contento, como ella misma ha reconocido. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Natalia Rodríguez rompe su silencio sobre el confflicto entre Bustamante y Álex Casademunt


La nueva ilusión de Natalia Rodríguez

A pesar de que ella no ha desvelado el nombre del misterioso hombre, -sí que lo han hecho otras publicaciones, por fin Natalia se ha abierto en canal y ha desvelado que, en este sentido, vive un momento muy dulce. "Me ha acompañado -en su último viaje- una persona a la que le tengo cariño, a la que respeto y me respeta, Estoy muy tranquila muy feliz, se me nota en la cara", ha explicado la joven para 'Socialité', el programa de María Patiño en Telecinco.

Después de una relación de casi quince años, es normal que Natalia, como cualquier otra persona, sea más precavida a la hora de dejar que alguien entre en su corazón, como ha sido en este caso, aunque no duda en esconder que tiene el corazón ocupado entre líneas, aunque diferente a otras veces. "Sin precipitarme, decir enamorada o decir relación me parece muy precipitado. Sinceramente le tengo miedo al amor", ha explicado. ¿Será el hombre con el que ha coincidido en varios planes? Sea como fuere, es una noticia que ha adelantado la revista '¡HOLA!'. ¿Conoceremos más del cerca al chico que le ha robado el corazón a la artista?

Su ruptura con Álex



Las rupturas nunca son fáciles y menos cuando llevas tanto tiempo con una persona, como le ocurrió a la artista a finales del 2020, un año lleno de cambios para todos. "Mi cancio?n favorita deci?a “nada es para siempre....” y no lo queri?a creer. Empezamos muy jo?venes, maduramos juntos, nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchi?simo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a ma?s no poder, pero la vida es asi? y despue?s de 13 an?os, nuestros caminos se han separado. Para mi no es nada fa?cil escribir estas palabras pero queri?a hacerlo. Empiezo un nuevo camino sin rencor, empiezo a conocerme de otra manera y a ser fuerte, pero todo muy poquito a poquito ya que esta? siendo difi?cil y duele. Siempre estara? en algu?n rinconcito de mi corazo?n por todo lo que vivimos. Toca seguir adelante...", dijo en sus redes sociales.

Relacionados

CADENA 100