"Resistiré 2020" deja 'flipao' al músico norteamericano Lewis Texidor

En un vídeo que ha compartido, comprobamos cómo comienza en el escepticismo y finaliza en la máxima admiración por "Resistiré 2020"
"Resistiré 2020" deja 'flipao' al músico norteamericano Lewis Texidor

Un 'momento' del vídeo

Tiempo de lectura: 2’

Como ha hecho Lewis Texidor, protagonista hoy de esta noticia, en CADENA100.es nos hemos 'tropezado" con el vídeo de su canal de YouTube en el que podemos comprobar cómo reacciona ante "Resistiré 2020".

Texidor analiza vídeos musicales y ante "Resistiré 2020" comprobamos cómo su visión incicial da paso a una visualización en la que la sorpresa, el optimismo y la admiración se van apoderando de él a cada momento.

En el inicio habla de cómo le llama la atención la unión de tantas compañías discográficas en una misma canción. A esto añade que "no me gustan este tipo de cosas, me parecen un proyecto publicitario no me acaba de convencer musicalmente. Pero hay que descubrir nuevas cosas...". Así su visión crítica da paso a ver el videoclip oficial de "Resistiré 2020" compartién la experiencia en su canal de YouTube.

Hay que destacar que sólo el pequeño arranque del inicio de la canción, hace que lo repita por tres veces: "Ya me ha flipao....", dice. Mientras, a medida de que los músicos van apareciendo, su interés y sus gestos lo dicen todo: "bisbalote!, vaya equipo... porque flipas", exclama con la aparición de David Bisbal.

"Brutal" o "que pedazo de tema" son calificativos que se repiten con la admiración a los músicos que van apareciendo como José Mercé entre el "mogollón" de artistas.

"Resistiré 2020"

Ante todo, contestando a la duda de Lewis, no se trata de una versión de "I Will Survive" sino de la mítica canción del Dúo Dinámico titulada "Resistiré" y que a lo largo de su historia ha sido un tema que da fuerzas y contagia optimismo a todo el que la escucha. "Resistiré 2020" se traduce así en valor y empuje para superar cualquier adversidad. En esta ocasión, "Resistiré 2020" ha abanderado gran parte de la lucha frente al Covid-19 con miles de ciudadanos que se han sumado a un movimiento que partió originalmente de CADENA 100 en la dura etapa del confinamiento.

Vídeo ante "Resistiré 2020"

50 artistas unen sus voces en la nueva versión de "RESISTIRÉ 2020":

A raíz de la enorme acogida que tuvo la iniciativa, CADENA 100 y el productor Pablo Cebrián, trabajaron mano a mano junto a varias de las discográficas más importantes de la industria musical como son Sony Music, Warner Music, Universal Music y Altafonte, para que este himno tuviera una nueva vida en este contexto excepcional provocado por la pandemia del coronavirus. Así nacía la nueva vida de "Resistiré". La acogida, voluntad y compromiso de grandes artistas nacionales e internacionales ha sido total. 30 grandes cantantes y 20 grandes músicos han trabajado en este ilusionante proyecto para dar voz a este inédito himno solidario.

Puede interesar también:

CADENA 100 y Pablo Cebrián unen al mundo de la música en 'RESISTIRÉ 2020', himno vital frente al coronavirus

TODO sobre "Resistiré 2020"

Relacionados

CADENA 100