'RESISTIRÉ 2020' bate récord y suma más de 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas

La nueva versión de este hinmo, que ha unido a más de 50 artistas y cuya recaudación irá a beneficio de Cáritas, está haciendo historia
'RESISTIRÉ 2020' bate récord y suma más de 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas

 

Tiempo de lectura: 2’

Ni 24 horas han pasado del estreno de 'Resistiré 2020' y ya supera los 3 millones de reproducciones en Youtube. Una noticia maravillosa, puesto que la recaudación de cada impresión y descarga en las diferentes plataformas digitales oficiales irá a beneficio de Cáritas. 

'Resistiré 2020' ha unido a 50 grandes artistas de la música, algo sin precedentes hasta el momento, que una vez más confirma que la música no entiende otro idioma que el promover el amor y valores. Unión, generosidad, solidaridad, emoción e ilusión por parte de los 30 cantantes y 20 músicos que han puesto su talento de forma altruista en esta causa, así como por parte de Pablo Cebrían, CADENA 100 y las discográficas Warner, Sony, Universal y ALtafonte, que han hecho que la versión de este himno sea una realidad.

3 millones de reproducciones en menos de 24 horas

Hoy, 'Resistiré 2020' forma parte de la banda sonora de vida de todos. Un tema que ha nacido en un momento para nuestro país complicado y para el mundo entero, en la lucha contra el Covid-19, por lo que esta dosis de buena energía y alegría, todavía adquiere mayor valor.

En las próximas horas, además, ya estará disponible en todas las plataformas digitales. Por ello es muy importante compartir al unísono el vídeo oficial y descargar la canción oficial, ya que con ese gesto colaboramos con Cáritas en un momento tan importante en el que una vez más se dejan el alma por ayudar a los más desfavorecidos. 

A las 20h tenemos una cita en CADENA 100 y los balcones

Juntos podemos hacer historia. Cada día, a las 20h, 'Resistiré 2020' sonará bien fuerte en CADENA 100 como himno para luchar unidos el coronavirus y reconocer a todos los héroes que se están dejando la piel en esta batalla.

Gracias a todos por la acogida y por los mensajes de cariño que han llegado en los que compartís tantas y tantas emociones que 'Resistiré 2020' os ha despertado, momentos en casa, en hospitales, en los balcones. Nos habéis emocionado. Gracias. Juntos somos más fuertes. Juntos, resistiremos.

SOBRE CÁRITAS

Cáritas es una organización oficial de la Iglesia católica en España para la acción caritativa y social, que promueve el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos.

En este momento, y ante una situación tan excepcional como la que se encuentra nuestro país y el mundo a causa de la epidemia de coronavirus, la Confederación Cáritas se ha visto obligada a activar sus mecanismos de respuesta a la emergencia social generada por esta crisis. Esta respuesta se está llevando a cabo en cuatro ámbitos: el acompañamiento a las necesidades básicas de las personas en situación de mayor vulnerabilidad y exclusión social; el trabajo de incidencia política para proteger los derechos de los ciudadanos en condiciones más precarias; la sensibilización social para fortalecer actitudes de acogida, escucha y acompañamiento comunitario y social a las personas y familias más expuestas ante los efectos del coronavirus; y la captación de fondos a través de la campaña ''Cáritas ante el coronavirus, cada gesto cuenta''.

Tal emergencia social y sanitaria, ha llevado a Cáritas a reorientar toda su actividad, tanto para cumplir los criterios de aislamiento social y prevención decretados por las autoridades sanitarias por parte de nuestros agentes y de las propias personas acompañadas en los distintos programas como para garantizar la respuesta a las necesidades básicas de aquellas personas especialmente expuestas al Covid-19, como son los mayores, personas sin hogar y familias sin recursos.

También te puede interesar:
CADENA 100 y Pablo Cebrián unen al mundo de la música en 'RESISTIRÉ 2020', himno vital frente al coronavirus

Relacionados

CADENA 100