La repuesta envenenada de Luis Rollán a la indirecta de Isabel Pantoja: "Por lo menos voy de frente"

El colaborador de 'Viva la vida' habla con sinceridad tras el reparto de 'zascas' de la tonadillera sobre el escenario en su regreso musical más esperado
Luis Rollán lanza un claro mensaje a Isabel Pantoja tras la indirecta en su concierto en Jerez de la Frontera
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Isabael Pantoja se subía a un escenario año y medio después, en Jerez de la Frontera, este sábado. Más allá de hacer un despliegue musical con el arte que nadie pone en duda que tiene, aprovechaba para ir soltando pildoritas, entre tema y tema, en respuesta a todas las polémicas y enfrentamientos que la rodean desde el pasado verano. Desde ese "hoy vengo a confesar que estoy hoy muy cansada" en clara alusión al hartazo por la guerra con su hijo, hasta el dardo directo a todos esos a los que se han colocado en la foto a su lado durante años y que ahora no están. Pero están los que tienen que estar y los que ella quiere que estén. O, al menos, eso manifestó ante un público entregado, como cada vez que saca del armario la bata de cola. "¿Quién salía en alguna foto? Había tanta gente, tantos amigos que no sé qué había en la foto. Ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado. Con los de verdad", era esa frase contundente que daba pie al debate.

Isabel Pantoja derrocha poderío en su reaparición musical desde que estallara la guerra con su hijo

Cordon Press.


Por supuesto, fue uno de los temas sobre los que se habló largo y tendido en 'Viva la vida' este domingo. No podía faltar en la escaleta, más teniendo en cuenta que uno de los colaboradores de la tarde era Luis Rollán, quien tiene una relación un tanto peculiar con la tonadillera en estos momentos. Toñi Moreno le indicaba que, en ese momento en el que la artista se ponía a hablar de todas esas amistades que ya no le hace falta que salgan en la foto, hubo hasta tres de sus contactos que le escribieron convencidos de que Luis era una de esas personas a las que acababa de lanzar esa indirecta.

Rollán, que estuvo presente en ese concierto, negaba haberse dado por aludido. Porque él tenía la conciencia muy tranquila y, desde su punto de vista, sigue siendo amigo de Isabel. Sin embargo, sí le lanzó una respuesta muy clara, por si acaso es emensaje velado también fuese dirigido hacia él. "Le quiero, le he querido y lo querré toda mi vida. No voy a darle la espalda", comenzaba el periodista antes de pronunciar esas palabras que eran una clara alusión a cómo hace ella las cosas y de la que él se diferencia: "Por lo menos voy de frente, llamo a Kiko y lo digo públicamente. Hay mucha gente que está con ella y le llaman a él por detrás".

José Antonio Avilés, muy acalorado hablado de la relación de Luis Rollán con Isabel Pantoja

Telecinco.


Rollán tiene muy claro que él se ha colocado en un punto muy complicado: el de intentar hacer de puente entre Isabel y su hijo para que lleguen a un punto de entendimiento en esa guerra que comenzaba el 2 de agosto 2020. Se ha puesto en medio del fuego cruzado y está pagando las consecuencias. Pero no piensa cambiar la postura: le guste a quien le guste y le cueste lo que le cueste. Luis va a seguir siendo fiel a sus principios, se ponga Isabel como se ponga.

También te puede interesar...

La poderosa reaparición de Isabel Pantoja en concierto en pleno conflicto familiar con una petición a la vida

La colaboración definitiva de Isabel Pantoja con la que destrozaría a sus hijos y que ya estaría en marcha


CADENA 100