El reparto escogido por Twitter para la nueva película de ‘Hércules’ en acción real que está arrasando

Los hermanos Russo serán los encargados de esta nueva película y los usuarios de internet ya han dado en el clavo con el casting
El reparto escogido por Twitter para la nueva película de ‘Hércules’ en acción real que está arrasando

Tiempo de lectura: 2’

Si hace poco Disney lanzó por fin el esperado trailer de la nueva película de Cruella de Vil con Emma Stone como protagonista principal, interpretando a la villana más famosa del mundo Disney, ahora traemos otra increíble noticia para los fans de las películas de nuestra infancia.

Los hermanos Russo estarán al frente de la nueva película de acción real de ‘Hércules’, el gran semi dios que nos conquistó el corazón de pequeños y, aunque todavía no existen demasiados detalles de esta nueva versión, parece que ha sido Twitter el primero en hacer apuestas sobre el casting y ¡lo está petando! El reparto escogido por los usuarios de la red social se ha viralizado y ya hay nombres para ser las posibles opciones que tener en cuenta a la hora de escoger al reparto de la película.

El reparto escogido por los usuarios para ‘Hércules’

Los fans de actores, actrices, cantantes y, por supuesto, del mítico icono de ‘Hércules’ ya están haciendo sus propias quinielas sobre quiénes deberían dar vida a los personajes. La factoría Disney, gran casa de sueños, está trabajando constantemente en que los actores que interpretarán papeles icónicos de nuestra infancia sean los mejores y los más parecidos al papel que están interpretando. En este caso, ‘Hércules’ se une así a otros que están en preparación como 'Peter Pan y Wendy' o 'Cruella', que se estrenará en mayo. Por ello, los usuarios de internet han querido ofrecerle una mano y ayudar a la productora a encontrar el reparto ideal aunque por el momento existe bastante secretismo en torno a este aspecto.

Para el papel principal del semidios, las quinielas apuestan sobre todo por Zac Efron, el chico que encandiló a millones de jóvenes en ‘High School Musical’ hace muchos años. Auqnue otros apuestan por Kellan Lutz, que ya tiene experiencia en este papel previamente.

Para Megara, hay una chica que se le viene a la mente a todos los usuarios y que afirman que es “la mejor opción que podrían escoger los hermanos Russo”: Ariana Grande parte como favorita para dar vida a la bella joven, aunque le siguen muy de cerca Elizabeth Gillies y Zendaya.

Por supuesto no hay punto de discusión para el papel de Phil, el caza talentos y maestro de ‘Hércules’ que lo ayudará y enseñará todo en el camino: Danny DeVito es “la única opción”. Respecto al dios del inframundo, Jeff Goldblum o Willem Dafoe son los elegidos por los usuarios y para el papel de Pena y Pánico, los fans apuestan por Michael Cera y Jonah Hill. Para terminar, en cuanto a las musas por supuesto los usuarios lo tienen claro: Amber Riley, Kelly Rowland, Jennifer Hudson, SZA y Janelle Monáe.

Este nuevo remake liderado por los hermanos Joe y Anthony Russo, artífices de 'Vengadores: Endgame', y Dave Callaham que se encargará del guión, promete ser el próximo éxito de Disney+ sumado a la esperada película de ‘Cruella’.

CADENA 100