La relación que une a Rosa López con Amelicious, de 'MasterChef', que jamás te podrías haber imaginado

Ha sido la concursante culinario la que ha contado el vínculo con la que fuera ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo'
Rosa López nos deja con la boca abierta tras revelar detalles sobre su vida sentimental

Tiempo de lectura: 2’

En medio de unos días intensos por ese 20 aniversario de 'Operación Triunfo' que ha dado para recordar muchas anécdotas, acaba de aparecer una que no nos imaginábamos ni por asomo. Una que habla de Rosa López y que la relaciona con una mujer a la que también conocimos de la mano de uno de los formatos de éxito de TVE, 'MasterChef'. Amelicious, uno de los rostros de la novena edición del 'talent' culinario, ha hecho acto de presencia esta semana para desvelar un detalle que le une con esa voz que terminó por convertirse en ganadora de la primera edición de 'OT'.




"Mi madre fue nutricionista en 'OT'. No sé si te acordarás de ella. Le hizo una dieta a Rosa de España que se quedó como un figurín", explicaba esta, dando a conocer que su madre no es otra que Blanca Galogré, quien ayudó a esta a quitarse un buen número de kilos de encima. De hecho, la propia López contó en una entrevista cómo fue ese proceso de cambio dentro del espacio televisivo que la lanzó a la fama: "Pesaba 110 kilos hace 16 años. En la academia de OT perdí 27".

Esta confesión llegaba en medio de la gala del pasado lunes en 'MasterChef Celebrity' y, por supuesto, David Bustamante, que también formó parte de esa primera edición del espacio, no daba crédito a lo que estaba escuchando. "Que vuelva a mi vida", era lo primero que decía a bote pronto, antes de pensárselo mejor: "Aunque iré a verla después de pasar por el restaurante de Jordi Cruz, no vaya a ser que me lo prohíba".




Un mensaje de felicidad

Tras esa anécodta y haber estado con los aspirantes que aún quedan en el concurso, Amelicious compartía una imagen en su cuenta de Instagram con una foto en la que, de nuevo, lucía su chaquetilla de 'MasterChef' con mucho orgullo. "Feliz de volver a las cocinas de 'MasterChef'. Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y cariño (para los que me preguntáis, la web dónde encontraréis todos mis productos ya está arreglada y tenéis el link en mi perfil). Mil besitos", eran las palabras que se podían leer al lado de esa instantánea con la que ha triunfado entre sus casi 80.000 'followers'. Una cifra más que considerable y con la que podemos decir que, gracias a su pasado televisivo, es una 'infleuncer'.




También te puede interesar...

"Ya estoy casada": el bombazo de Rosa López sobre su vida sentimental más íntima

Las cifras que demuestran que lo nuevo de Rosa López, 'Hablemos de amor', es un éxito incontestable


CADENA 100