La relación especial que une a Aitana y David Bisbal: “Tiene un alma fantástica, se hace querer”

Aitana y David Bisbal están muy unidos y esta vez lo están demostrando en La Voz Kids, donde ambos ejercen de coaches y son rivales
ctv-bs8-aitana-david-bisbal
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana y David Bisbal coincidieron por primera vez en la academia de ‘Operación Triunfo’ cuando la artista estaba participando en el concurso, y rápidamente congeniaron. Curiosamente ambos quedaron segundos en sus respectivas ediciones y tienen muchas cosas en común ya que se han sabido entender a la perfección. Hasta el punto de ser capaces de sacar una colaboración en plena pandemia, uniendo sus voces a distancia para crear una de esas canciones que nunca se olvidan, ‘Si tú la quieres’.

Hace un año fue Bisbal el que la eligió como asesora de ‘La Voz’ y ahora ambos son ‘rivales’ en ‘La Voz Kids’, ya que ella se ha estrenado como coach. Pero a pesar de eso, siguen mostrando frente a las cámaras la complicidad que existe entre ellos tanto musical como personalmente. Y prueba de ello es esta intervención en la tercera entrega de las audiciones a ciegas, donde ambos se dedicaron unas bonitas palabras y demostraron la admiración mutua que existe entre ellos. Un vídeo que el propio artista ha compartido en sus redes sociales, con una frase que deja clara la relación tan buena que tienen: "Qué bonita eres, Aitana!", ha escrito junto a las imágenes en las que ambos se dedican todo tipo de halagos sobre su música y sobre su personalidad, que en ambos casos es arrolladora.

La admiración mutua entre Aitana y David Bisbal

“Estoy alucinando con los equipos que están formando mis compañeros. Entre que todos los niños aman a Sebastián y a Aitana… Y todos los músicos se van con Pablete…”, confesó David Bisbal en plena emisión de ‘La Voz Kids’. Pero al escuchar esto rápidamente Aitana le respondió, dejándole claro que no tiene razón. “Luego verás que coges y ganas tú”, afirmó la artista. Y quiso ir más allá, dedicándole unas bonitas palabras: “Mira, David, tú eres un musicazo increíble y todos sabemos que la trayectoria que tú tienes no la tiene ninguno de nosotros tres. Así que ya me gustaría a mí irme contigo si yo fuese de ‘La Voz Kids’”, le dijo, metiendo también en el saco a sus compañeros Sebastián Yatra y Pablo López.

Unas palabras que sonrojaron al almeriense, que también quiso responderle e incluso se levantó para abrazarla. “Qué bonica es, Dios mío, voy a darle un abrazo a Aitana, mi hermana”, expresó. “Estuvieron muy lindas tus palabras de Aitana y del corazón”, le dijo Sebastián Yatra. “Osea vamos a ver, es que es verdad, ¿eh?”, insistió la intérprete, dejando claro que no se trataba de ningún cumplido hacia su compañero. “Aitana tiene un alma fantástica, es una niña que se hace querer muchísimo”, afirmó Bisbal tras las cámaras. “Se entiende por qué España la ama tanto y le está yendo tan increíble”, apuntó Yatra. “A mí no me extraña tampoco que se vayan con Aitana porque es dulzura, es amor y su música ha enamorado a millones de personas”, concluyó Bisbal.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100