El regreso de Shakira será en Madrid, en un contexto muy diferente y la fecha está muy cerca

La cantante colombiana volverá al escenario y la expectación no puede ser mayor
El regreso de Shakira será en Madrid, en un contexto muy diferente y la fecha está muy cerca

 

Tiempo de lectura: 2’

¡Se acabó la espera! El regreso de Shakira ya tiene fijado un día y un lugar y, va a ser más pronto de lo que se imaginaba.

La artista es una de las artistas más importantes e influyentes en la historia de la música, es algo que no hace falta explicar y casi ni decir. En los últimos tiempos se está tomando un descanso en lo que respecta a su carrera como artista, volcándose completamente en su familia y en otros compromisos profesionales, algunos con una clara causa social. Sin embargo, Shakira se ha mostrado algo nostálgica últimamente recordando varias de sus grandes actuaciones, los fans preguntaba por su regreso y la expectación es máxima. Pues bien, su regreso derá en Madrid y será la primera semana de noviembre en la Caja Mágica durante la Copa Davis.

La noticia de su reaparición no la ha dado Shakira directamente, sino su pareja, Gerard Piqué. El futbolista fue al programa que presenta Broncano, La Resistencia, y adelantó en primicia que este nuevo formato de Copa no solo será en una semana y veremos a los mejores del tenis luchar con sus selección por el número 1, sino que también habrá más show con una ceremonia inaugural y una de clausura con grandes artistas. Piqué no se quedó ahí, ya reveló en primicia que la Copa Davis la cerrará una actuación espectacular de Shakira.

La noticia no ha pasado desapercibida y es que supone el regreso de Shakira en el escenario, lo último en directo que vimos de la cantante fue la sorpresa que dio a su amigo Alejandro Sanz en #LaGira de Madrid del cantante.

No puede haber mejor noticia y es que los fans están deseando volver a ver a la artista y tener nueva música de la colombiana. Por lo pronto, la miel en los labios la dejará en noviembre, porque entre el 18 al 24 de este mes se disputará la fase final de la Copa Davis, que reúne a los 18 mejores equipos del mundo del tenis, pero también de la música. Piqué ha dicho que ''las dos actuaciones será épicas y el cierre lo hará Shak''.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100