El regreso musical de Camila Cabello ya tiene fecha: la imagen con la que lo ha anunciado

Iniciamos la cuenta atrás, con muchas ganas de conocer cómo suena el tema que supondrá su regreso a escena antes de que acabe este mes
El regreso musical de Camila Cabello ya tiene fecha: la imagen con la que lo ha anunciado

Tiempo de lectura: 2’

El miércoles, el novio de Camila Cabello, Shawn Mendes, lanzó un nuevo tema: un remix de la canción 'KESI' de Camilo, la estrella colombiana, en la que el primero cantaba por primera vez en español. Ahora es ella quien está a punto de lanzar nueva música. Porque si a principio de semana todo eran conjeturas que apuntaban a que estaba tramando algo, ahora ha publicado una foto haciendo oficial que, efectivamente, tenía un tema entre manos. La estrella de 'Señorit'" publicó una instantánea de un lado de su cara, mostrando un pendiente de oro, toneladas de rubor y un poco de delineador de ojos, con el pelo en una cola de caballo. Y subtituló la imagen con un "¿listos?" más que significativo.

Camila Cabello está a punto de lanzar su primer single desde la época del álbum "Romance". Confirmando los rumores generalizados de la industria, la artista nominada al Grammy ha anunciado oficialmente que su nuevo single "Don't Go Yet" llegará el viernes 23 de julio. Junto con la confirmación del título y la fecha, compartió el arte de la portada del nuevo sencillo. Para anunciar el lanzamiento del single, Camila había compartido previamente un conjunto de fotos con la leyenda "Bienvenidos a la familia. 7/23." Camila también nos regalara un autentico momentazo cinemateca ya que en nada se estrena la película de "Cenicienta" y confirma que tiene listo el siguiente paso musical. Tras aquel 'Romance', su segundo álbum de estudio lanzado en diciembre de 2019, la cantante cubana-estadounidense enfoca su nuevo proyecto que habría arrancado hace más de un año.

TODO SE INICIA EL VIERNES 23 DE JULIO

Ese será el día del estreno de canción y videoclip que, por lo visto hasta ahora, será una continuidad de su último gran lanzamiento.
Aquel, que recordaremos al final, era 'My Oh My' que estrenaba con estética de inicios del siglo XX y que llegaba junto a la voz del rapero DaBaby y un videoclip ambientado también en aquellos años. Ese sería el inicio del proyecto que continua. Ahora, las fotografías evidencian una línea temporal similar que, además, la propia Camila Cabello ha titulado diciendo: "Bienvenidos a la familia".

También te puede interesar...

Camilo y Evaluna pasean su amistad con Shawn Mendes y Camila Cabello por las calles de Los Ángeles

Camila Cabello ha puesto fecha a su próxima canción que estrenará con videoclip

Relacionados

CADENA 100