El regreso más esperado: todas las novedades de Shakira en este arranque de 2020

La cantante, que está centrada en los ensayos de la Super Bowls de este 3 de febrero, llega con novedades personales y profesionales
Shakira, Alan Walker, Taburete, Camilo, Farruko y Pedro Capó actuarán en la Copa Davis

 Shakira, con el tenis

Tiempo de lectura: 2’

El 31 de Enero HBO estrenará en su plataforma la última gira en exclusiva de Shakira, El Dorado World Tour 2018. Un contenido exclusivo dónde también se mostrará momentos detrás de los escenarios.

La cantante colombiana se une al mundo del streaming con Shakira en concierto: El Dorado World Tour. El 31 de Enero HBO estrenará en exclusiva estas dos horas de uno de los conciertos de la cantante en Los Ángeles.

En esta serie-documental escucharemos éxitos como “Chantaje” o “La Bicicleta”, pero también los éxitos favoritos de sus más de 20 años de carrera como “Hips Don’t Lie”, “Waka Waka (This time for Africa)” y “Estoy Aquí”.

El Dorado World Tour también muestra lo que ya se vimos en la película que se estrenó el pasado noviembre. Un lado íntimo de la artista más allá de los escenarios narrados por la propia cantante. Entre ellos, cuenta el peor momento de su carrera profesional, cuando antes de comenzar su gira sufrió una hemorragia en sus cuerdas vocales y tuvo que atrasar su gira a 2018.

Shakira vuelve este 2020, después de que como cuenta ella misma, haya estado centrada en su familia. Habla de cómo intenta conciliar su vida familiar con su faceta artística. Como madre sufre mucho al tener que separarse de sus dos hijos y su marido, Gerard Piqué. Por eso este último año ha estado muy centrada en su familia y apoyando a su marido en su nuevo proyecto empresarial, la Copa Davis, dónde ella misma se encargó personalmente de que todo saliese bien y de promocionar en sus redes sociales.

El estreno de esta película será justo dos días antes de su 43 cumpleaños y de su otro gran sueño profesional. Actuará en la famosa SuperBowl junto con su compañera Jennifer López. Una actuación anhelada por cualquier artista y dónde han participado grandes mujeres como Beyoncé o Lady Gaga. Gracias a su última actuación en la final de la Copa Davis de Madrid pudimos hacernos una idea de lo que podremos ver en esta actuación y de cómo la cantante se prepara a fondo con su gran equipo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100