El regreso a la infancia de Zzoilo con 'Starsky & Hutch', un homenaje a las televisión de los 70

Con una cara un poco menos gamberra que a la que nos había acostumbrado, una de las promesas de nuestra música lanza nueva canción
Zzoilo lanza 'Starky & Hutch', su nuevo tema con aires setenteros

Tiempo de lectura: 2’

Zzoilo le debe buena parte de la repercusión mediática que ha alcanzado a Aitana Ocaña, en quien mucho otros se han apoyado para impulsar sus carreras. Aquel remix del 'Mon Amour' que ya había lanzado meses antes él en solitario, sirvió para ponerle en un mapa en el que ya ha ido trazando su ruta poniendo nuevas paradas a la misma. Primero fue 'Superman'; ahora es el turno de 'Starsky & Hutch'. Quizás un tema más formal con el que da un paseo por el pasado y rinde homenaje a una serie mítica de los 70. Sí, efectivamente, el título no llama a engaño ni pretende hacer ningún doble juego.

Ahora, toca 'Starsky & Hutch'

  • item no encontrado


El artista dijo a modo de adelanto del tema que "Nadie me está obligando a poner esto, nadie me ha dicho que tengo que ser mas formal. Lo dicho gente, que os quiero un montoncito y espero que os guste el tema."

'Starsky & Hutch' hace un homenaje a la popular serie norteamericana de televisión policiaca de acción, comedia y drama de los años 70. Una serie que tuvo un total de 92 capítulos y llegaba a la TV entre 1975 y 1979 para su estreno en la cadena ABC para también alcanzar éxito notable en nuestro país.

"Yo de pequeño siempre he sido de desayunar cereales. Entonces en mi casa se compraban Kellogs, y ahí hace tiempo venían unos CDs con videojuegos para ordenador. Uno de ellos era de Starsky & Hutch, y a mi me encantaba. Mi padre me ponía la serie y me gustó. Como me gustaba tanto y quería hacer una canción que me recordase tanto a mi padre como a mi infancia pues hicimos esta" comentó el artista en una reciente entrevista.

Los protagonistas eran dos detectives de policía californianos, el castaño David Starsky (Paul Michael Glaser) y el rubio Kenneth "Hutch" Hutchinson (David Soul). Eran conocidos por manejar un Ford Gran Torino, rojo con una larga pipa blanca pintada, propiedad y orgullo de Starsky. Y, posteriormente, Starsky & Hutch llegaría como película de 2004 dirigida por Todd Phillips, inspirada en la serie, y que protagonizaron Ben Stiller y Owen Wilson. ¡Dale al play y no te quedes sin escucharlo!




De momento, tras el mencionado remix de 'Mon Amour', Zzoilo presentaba en octubre 'Superman' para hablar "de cómo nos sentimos cuando estamos cerca de la persona que, a lo mejor no amas pero ese día y en ese momento es quién te hace volar, te hace sentir más fuerte, más guapo, más grande que nunca". Recordemos también que el éxito de 'Mon amour' llegaba casi inesperado, ya que es una canción que Zzoilo grabó en 2020 sin ninguna pretensión y que, después de llegar a oídos de Aitana y grabar junto a él su remix se lanzaba al éxito.

Además, ha tenido ya la oportunidad de subirse a los escenarios junto a la catalana y también de hacerlo en solitario. ¡Habrá que estar atentos a sus nuevos proyectos, porque el artista viene pisando muy, pero que muy fuerte!




También te puede interesar...

Zzoilo te muestra en tres minutos cómo surgió la colaboración junto a Aitana para el remix de 'Mon amour'

Zzoilo se confiesa en 'La azotea': "Con ganas de salir ahí y destrozar el escenario" ante su primer concierto

CADENA 100