El regalo de Sofía Ellar para animar a las personas que están confinadas en Navidad con esta conocida canción

La intérprete ha reversionado 'Last Christmas', uno de los villancicos más conocidos a nivel mundial
Sofía Ellar

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar ha vuelto a dejarnos sin palabras. Un año más, la intérprete de 'Amor de Anticuario', nos ha deleitado a todos, sin el pelo quemado, con un tradicional villancico, 'Last Christmas', una canción que, seguro, lleva sonando durante muchos meses ya en los hogares y que nos encoge a todos el corazón. Su especial sensibilidad y su espíritu cañero siempre está ahí y por eso ha versionado, a su manera, esta canción.

"LAST CHRISTMAS … Este año con velas, en DIRECTO y sin incendios .. @lalias3", escribía la cantante junto a Víctor Elías, que le acompaña en el teclado. El año pasado Sofía, nos interpretaba una canción vestida de blanco, sin embargo, este año, el rojo ha sido el color escogido de la cantante, que dice mucho de su nueva personalidad, mucho más libre, seguro, que la Navidad pasada.



Sofía ha sorprendido mucho este año, y nos encanta a todos este nueva personalidad arrolladora que desprende, mucho más libre. Hace más de un mes, cuando presentó su último proyecto musical y personal, nos dejó a todo perplejos pues, en un papel ficticio y psicológico explicó los tabúes a los que nos aferramos en muchas ocasiones y que tienden a juzgar al de al lado, por el mero hecho de progresar y cambiar, y tanto que lo ha hecho. ¡Nos encanta esta nueva Sofía!

"FELIZ , FELIZ NAVIDAD. MERRY CHRISTMAS TO YOU ALL.. no olviden hacerse una buen antígenos antes de ver mañana a la familia y si os toca confinados en casuca… esta noche a las 21:00 comparto un villancico que grabamos en directo hace unos días. Os quiero, cuidaos mucho y no dejéis de BRILLAR", comentaba.



La 'pullita' a Álvaro Soler

Este año que ya se acaba no ha sido el mejor para Sofía Ellar en lo que respecta al plano personal. Su ruptura con Álvaro Soler, tras casi cinco años de relación, dejaba a la artista algo tocada a finales del pasado mes de marzo. Desde entonces decidió en centrarse en su música y en su próximo proyecto musical, además de difrutar de sus seres queridos y de ella misma.

Por eso durante el pasado verano veíamos cómo compartía sus buenos ratos bajo el sol, mientras estaba de gira o durante los días de descanso. Feliz, pasándo página y haciendo lo que mejor sabe hacer: Cantar. Pero ahora ha llegado el invierno y con él dejar un 2021 con algunos fragmentos que olvidar.

En su última publicación en las redes sociales, Sofía compartía un par de fotos en las que se la ve visiblemente feliz, mirando hacia el futuro, pero echando de menos a alguien con quien compartir su vida. Por eso su úlimo post se ha convertido en su carta a los Reyes Magos, una en la que solo pude un único deseo.



También te puede interesar...

La pullita de Sofía Ellar a Álvaro Soler en su inverosímil deseo navideño: "Solo pido un chico guapo..."

Alejandro Sanz, Sofía Ellar y el azar: La coindidencia que les une más allá de la música

CADENA 100