El regalo más preciado que le han traído los Reyes Magos a Lorena Gómez

La cantante anuncia el “regalo más grande” que le hayan podido traer jamás y le muestra a sus fans lo orgullosa que está
El regalo más preciado que le han traído los Reyes Magos a Lorena Gómez

Tiempo de lectura: 2’

La aclamada cantante, Lorena Gómez, se ha convertido en todo un referente en cuanto a maternidad se refiere, y es que la artista no ha parado de hacer publicaciones sobre cómo es la vida de una madre primeriza, reflexiones sobre el día a día y por supuesto, lindas dedicatorias de amor hacia su hijo.

Ahora, en el día en el que la ilusión y la esperanza cobran un nuevo sentido, la cantante ha querido enseñar a sus seguidores el regalo más importante que le han traído los Reyes Magos, y no podía ser más bonito y único.

El regalo más importante para la cantante

“Los Reyes Magos este año me regalaron lo más grande”, comenzaba diciendo Lorena en su cuenta de Instagram. “Mi único deseo hoy y siempre: SALUD para verlo crecer. Nuestra estrella de oriente simple nos guiará”, declaraba afirmando que el regalo que le habían traído los Reyes Magos había sido el nacimiento de su hijo René Junior.

Junto a una foto que aparece la típica postal navideña por la ternura que transmite y lo lindo que es el niño, Lorena deja claro que no ha podido tener un mejor regalo en la vida que el mayor tesoro que se le pueda traer una madre: salud para su hijo.

Pero el niño no ha conquistado solamente el corazón de la artista, con apenas ocho meses, el pequeño de la casa ya ha enamorado a medio mundo gracias a sus sonrisas y su amor por la música de su madre. Desde que lo vimos emocionarse cada vez que Lorena Gómez le cantaba, la ternura de este pequeñín se ha ido expandiendo, llegando a convertirse en una de las “sonrisas más queridas del año”.

La mejor entrada de año para Lorena Gómez

El día 2 de enero el pequeño René cumple ocho meses y sus padres no podrían estar más contentos. hace poco que llegó a sus vidas cargado de amor, felicidad y seguro que de talento en los genes. Desde su llegada la madre orgullosa no ha parado de publicar vídeos en los que le canta al bebé y su cara cuando escucha a Lorena cantándole. Sin duda momentos únicos que agradecemos que comparta.

“8 meses de amor incondicional. Gracias mi vida por hacerme la mujer más feliz del universo”, escribía la artista junto a una foto del pequeño vestido de traje y pajarita frente a un piano con motivo de su cumplemes. “¡ Soy tan afortunada ! Agradezco tus sonrisas, tu luz. Agradezco que seas un niño feliz, sano. No me imagino una vida sin ti. TE AMO #RenéJr #cumplemes”, finalizaba Lorena en su publicación de Instagram.

La imagen llegó a tener casi doce mil “me gusta” en menos de cuatro horas y es porque todo lo que publica la artista es bien acogido entre su público, sobre todo si se trata de momentazos tan increíbles como el día en el que su pequeñín cumple ocho meses.

También te puede interesar...

Lorena Gómez celebra el octavo mes de nacimiento de su hijo de la forma más bella posible

“Cuando me creía perdida”, las palabras más agradecidas de Lorena Gómez que han sido tan aplaudidas

CADENA 100