El regalo inédito e inimaginable de Alejandro Sanz a sus fans días antes de estrenar disco

El artista ha expuesto varios de sus enseres más personales que le han acompañado en estos treinta años de carrera
El museo de Alejandro Sanz en Madrid

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. 30 años no han sido suficiente para cortarse la coleta, es más, el artista está más generoso que nunca con sus fans. De hecho, si por algo se le caracteriza al cantante es por la cercanía que tiene con sus seguidores, que ya forman parte de su familia. Es por ello que, por este apoyo incondicional y con la próxima salida de su nuevo proyecto musical, ha abierto en el corazón de Madrid un museo que gira entorno a 'Bio' con varias piezas que han formado parte de su carrera. Pizas únicas que le han acompañado durante estros treinta años, desde su emblemática estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood hasta el traje que usó en el videoclip de 'Lejos Conmigo'con Greeicy. ¡Estas son algunas de las sorpresas del museo!

Discografía Alejandro Sanz


No cabe duda que los fans han recibido este regalo navideño con mucha ilusión. De hecho, en exclusiva, una de sus mayores fans que estaba en el museo aseguró que incluso tiene un tatuaje del puño y letra del artista y que más que ser una fan, es un estilo de vida, toda una vida, treinta años que se dicen rápido.

¡Desde CADENA 100 te hacemos un recorrido y te contamos los materiales más inéditos de la carrera musical de Alejandro Sanz que están expuestos!

UNA ESTRELLA EN HOLLYWOOD

Como hemos adelantado, una de las piezas más emblématicas este este premio que recibió a comienzos de octubre. Fue el pasado 1 de octubre cuando el intérprete de 'Bio' recibía este galardón. "Muchas gracias por luchar para que este pequeño niño lo haya conseguido y gracias a todos los que me habéis acompañado en este camino. Agradecer a la familia Universal, a mi equipo, por toda la música que hemos hecho juntos. Pero las gracias especial a mis hijos, que son mi compás, los que me guían e inspiran y a mi novia, te quiero mucho. Esto se lo quiero dedicar a mis ‘fams’ con ‘m’, porque sois mi familia, que siempre habéis estado ahí. Finalmente quiero agradecer a todos aquellos que trabajan en los estudios, en los estadios, a los promotores, porque la música es lo más bonito del mundo. Gracias por hacerlo tan bonito para mí y para mí familia. La vida te puede sorprender", dijo el artista.



LA CARERRA DEL MAESTRO SANZ

Además de sus múltiples galardondes, el artista ha querido compartir sus enseres más personales, desde sus trajes hasta los instrumentos que le han acompañado durante toda su trayectoria musical. Pero, sin duda, hay una pieza única que protagoniza el museo de Alejandro Sanz, que está en continuo contacto con el personal de la sala, la pizarra de grabación con la que su equipo ha trabajado en su nuevo proyecto. "Esta pizarra contiene anotaciones sobre el proceso de grabación de 'SANZ'. De un sólo vistazopermitía al artista y a su equipo conocer el estado de cada una de las canciones. Una forma de trabajo que permite a Alejandro Sanz tener un seguimiento del proceso de grabación".



También te puede interesar...

Alejandro Sanz activa la cuenta atrás para el lanzamiento de su álbum 'Sanz': "Diez canciones que me definen"

Estas son las 10 canciones de 'Sanz', el próximo álbum de Alejandro Sanz: una con Paco de Lucía a la guitarra

CADENA 100