El regalo en forma de canción que Camilo tenía guardado por su cumpleaños: "Sentimientos encontrados..."

El artista estrena una colaboración muy familiar, 'Mimos', disponible el próximo 22 de marzo
El regalo en forma de canción que Camilo tenía guardado por su cumpleaños: "Sentimientos encontrados..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Podemos afirmar que Camilo tiene "resaca emocional" tras haber celebrado los 30 años por todo lo alto, y a lo largo de varios días. Un trance que, sin embargo, está curando, como más le gusta, con nueva música. El artista nos regaló, el propio día de su cumpleaños, la versión acústica del primer 'track' que compone el 'EP' recientemente estrenado: 'Gordo'. Una canción que llegó a la vida, precisamente, con una guitarra en la mano y casi a golpe de voz: "Esta canción se llama 'Gordo'. Y la escribí así, con una guitarra. Esta canción duele en el ego, sea cual sea el lado donde te identifiques". Una versión de lo más especial en la que hemos podido apreciar el enorme talento vocal del colombiano.



Lo que no nos esperábamos es que la cosa no se iba a quedar ahí. El cantante acaba de anunciar que ya mismito, el 22 de marzo, vamos a poder disfrutar de 'Mimos'. Una canción en la que todo "queda en casa". Junto a su mejor amiga, la también cantante peruana Nicole Zignago, el artista vuelve a la carga. Como es habitual, Camilo ha explicado el proceso de creación y la historia detrás de 'Mimos': "Este 22 de marzo sale una canción que se llama 'Mimos', con Nicole Zignago, una de mis mejores amigas y, también, de las mejores amigas de Evaluna. Nico y yo nos conocemos, desde hace 10 años, ¿puede ser?, bueno, una cosa así, más 12. Para los que les gusta la buena música, saben perfecto quién es Nicole Zignago pero hay un montón de gente que no sabe quién es. De nada, os la presento, la vais a amar, estoy super feliz. Entonces esta canción, terminó de escribirse hace nada, se llevaba escribiendo como 4 años o así, y la terminamos hace poquito. Porque ambos estábamos viajando un montón, hasta que por fin nos encontramos un rato y la terminamos de escribir, la grabamos y la montamos. Nico le pidió a Evaluna que dirigiera el vídeo. Estoy muy emocionado con la canción y por el vídeo, increíble. Creo que os va a gustar un montón. Es una canción de sentimientos encontrados, confundidos también". Esta canción llega en uno de los momentos más especiales para la pareja, que está a punto de darle la bienvenida a su segundo hijo, al que llamarán Amaranto.

El curioso significado de el nombre de su segundo bebé

En unos meses Camilo y Evaluna se convertirán en padres de su segundo hijo, un bebé que se llamará Amaranto y del que todavía desconocen el sexo, no lo descubrirán hasta el día de su nacimiento. Algo que ya sucedió con su primera hija, Índigo, a la que pusieron este nombre antes de saber si sería niño o niña y a la que dedicaron incluso una canción. La aventura de ser padres continúa para ellos y no pueden estar más felices de ampliar la familia y darle un hermanito a su primogénita, algo que han dejado claro en varias ocasiones.

Y en una de sus últimas entrevistas Camilo se ha defendido de las críticas por haber escogido ese nombre para su bebé y también hemos podido conocerle mejor a nivel personal. Y es que se ha sincerado sobre algunos de sus tatuajes, destacando principalmente uno por encima del resto y curiosamente dirigido hacia su mujer. Una vaca lechera que tiene un significado muy especial que nada tiene que ver con la canción infantil sino sobre una historia propia del matrimonio.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100