El regalo del Concert Music Festival que ha emocionado a Antonio Orozco: “Es cuestión de detalles”

Antes de actuar sobre el escenario del Concert Music Festival, Antonio Orozco recibió una sorpresa muy especial con sus hijos como protagonistas
Antonio Orozco sobre el escenario del Concert Music Festival
  • Mariano Castro

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco ha conquistado por completo al público de Chiclana de la Frontera este domingo. Sobre el escenario del Concert Music Festival, el artista se ha metido en el bolsillo a sus fans gaditanos, que han disfrutado de un show único lleno de guiños a la tierra y que no pudo empezar de mejor manera. Y es que en el camerino el cantante tenía una sorpresa muy especial que no se esperaba para nada y que hizo que cantara mucho más feliz, y es que sus hijos eran los grandes protagonistas de este regalazo.

Una tarta enorme de chocolate en la que aparece una fotografía del propio orozco encabezando esta obra de arte con el nombre de una de sus canciones más especiales y que ahora se ha vuelto a poner de moda tras versionarla junto a Luis Fonsi, ‘Mi héroe’. Pero lo que más ha emocionado al artista es que justo debajo de esa imagen aparece otra de sus dos hijos, Jan y Antonella, abrazados y dentro de un puzzle, un detalle que ha compartido él mismo en sus redes sociales, agradecido por este regalo que le han hecho desde la organización del festival. "Es cuestión de detalles... Gracias", ha escrito junto a la imagen.

ctv-var-concert-music-festival



Antonio Orozco disfruta del Concert Music Festival

Por mucho que los artistas se preparen con antelación los conciertos y sigan más o menos un mismo patrón dentro de la gira con un tracklist establecido, nunca uno es igual a otro. Dependiendo del público al que se enfrenten puede pasar cualquier cosa, y esta vez el de Sancti Petri estaba muy entregado y no dudó en responder cada vez que el artista hacía una pregunta o proposición. Y es que hasta él mismo se quedó sin palabras al ver la entrega tan grande que tuvieron durante todo el show.

Carmen Ferrón, la madre de Antonio Orozco, siempre le ha dicho que tuviera cuidado con lo que sueña porque, a veces, los sueños se cumplen. Y para él era un auténtico sueño subirse por primera vez al escenario del Concert Music Festival, algo que ya ha cumplido y con creces. Y es que el recinto estaba abarrotado de gente y prueba de ello son estas fotografías que han compartido desde el propio festival, donde se puede comprobar la entrega de estos fans de Cádiz que disfrutaron de una noche sin igual de la mano del barcelonés.




Un público entregado y una petición a la que sucumbió

Durante el concierto Antonio Orozco realizó varios guiños a los sanitarios, sobre todo a raíz de interpretar su canción ‘Mi héroe’, que ahora está más de actualidad que nunca tras haberla versionado junto a Luis Fonsi. Y es que ellos son los héroes que han permitido que vuelvan los conciertos después de haber salvado tantas vidas y ayudado a que la pandemia siga su curso cada vez con menos restricciones. “No se trata de recordar, se trata de no olvidar, y, por eso, me gustaría que me ayudarais a no olvidar a las personas que han ayudado a que estemos hoy aquí”, expresó. Y, al final, cuando iba a despedirse de sus fans, fue tal la insistencia de estos por algún que otro bis, que acabó alargando un poco más esta cita pese a que tenían que desmontarlo todo para dejar paso a su amiga Niña Pastori, que era la siguiente en subirse a ese escenario por el que están pasando tantos artistas de renombre tanto nacionales como internacionales.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100