El regalo de David Bisbal a sus fans: tres nuevas versiones de 'En tus planes'

El cantante agradecido con esta gran acogida ha hecho estas versiones en acústico: "gracias por esta maravillosa experiencia"
El regalo de David Bisbal a sus fans: tres nuevas versiones de 'En tus planes'

 

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha empezado el año con nuevos proyectos. En los primeros días del año presentó su nuevo disco 'En tus planes'. Un disco que en pocos días ha revolucionado a sus fans.

También hace un par de días anunció las fechas de su nueva gira en junio de 2020 y en Madrid en pocas horas vendió todas las localidades. Un concierto que dará el próximo 27 de junio en el Palacio de los Deportes. Por el éxito causado el cantante ha decidio entonces añadir una nueva fecha en la capital el 26 de junio en el mismo pabellón.

En su entrevista a CADENA 100 nos confesó que en este nuevo disco había “recopilado todas las peticiones de mis fans”. Unas peticiones en forma de 9 canciones nuevas y 4 antiguos éxitos con la colaboración de otros artistas: “A partir de Hoy” con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy, “Bésame” con Juan Magán y “Abriré La Puerta” con Alejandro Fernández. 

Tal es el compromiso del almeriense con sus fans que ha querido darles un nuevo regalo en forma de acústico. David Bisbal se ha querido unir una vez más a la moda de hacer una actuación en directo en su canal de VEVO.

Una sesión en el que la que Bisbal canta de una manera más íntima y en su pura esencia tres de los temas de éxitos de su nuevo disco: 'A partir de Hoy', 'Bésame' y 'Abriré la Puerta'.

El cantante está agradecido por esta “maravillosa oportunidad” con la que ha querido “unas nuevas versiones en un formato diferente” ha escrito en sus redes. Unas versiones que sólo cuentan con el cantante y cuatro músicos.

Sus seguidores se mostraban muy agradecidos por este regalo y han querido saber si lo hará también con las nuevas canciones de album, a lo que el cantante ha contestado: “Seguro que más adelante. Cuando grabamos estas canciones estábamos terminando de grabar el disco, algunos instrumentos y no sabíamos aún cuál sería el single. Por lo tanto no podíamos hacer ninguna canción nueva”

Por lo que nos hemos hecho esperanzas y esperamos que el cantante nos deleite con alguno que otro nuevo tema en acústico.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100