El regalo de cumpleaños anticipado para David Bisbal que celebra con sus seguidores: "Un día después..."

El cantantante almeriense anuncia su estreno como 'coach' en un 'talent' internacional coincidiendo casi con esa fecha especial en su calendario
David Bisbal desvela en Instagram la fecha de estreno de 'La Voz' en México, donde será 'coach'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Para David Bisbal no es nuevo lo de ser 'coach' en un 'talent'. Al cantante almeriense ya le hemos visto en más de una edicón en la versión española de 'La Voz'. De hecho, sobre todo lo ha sido en ese 'kids' donde son los más pequeños de la casa los encargados de dejarnos con la boca abierta con su talento. Ahora, uno de nuestros artistas más internacionales emprende una aventura similar, pero alejado de casa. Esa en la que comparte amor con Rosanna Zanetti y con los tres hijos que tiene -la mayor de ellos, Ella, nacida de su relación anterior con Elena Tablada-.

Bisbal regresa a 'La Voz Azteca', en ese México donde tiene miles de seguidores que se saben hasta la última palabra de sus canciones. El mismo en el que ya triunfó tomand decisiones en aquel programa en el hoy lejano 2013. Efectivamente, aquella pequeña incursión en la televisión del país centroamericano, va a repetirse. Y está encantado. Tanto como para, semanas después de que se conociera que sería parte de ese jurado, él mismo se haya encargado de desvelar cuando dará comienzo la cuarta edición del espacio en México.

Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, al lado de una imagen en la que se le ve cómodamente sentado en ese sillón que deberá girar en las audiciones a ciegas, cuando escuche una voz que le cuadre para su equipo de talentos con el que optar a ganar el concurso. "Y ya tenemos estreno para 'La Voz' en México. Un día después de mi cumpleaños, el 6 de junio. No te lo puedes perder por Azteca 1", son esas palabras con las que no contiene la emoción y desvela que este es una especie de regalo anticipado que, además, le permitirá soplar las velas tranquilo, ya que es 24 horas después cuando comenzará a emitirse lo que ya se ha grabado.




A las puertas de los 43

Como él bien dice, será ese 5 de junio que ya asoma en el horizonte cuando celebre su 43 cumpleaños. Una jornada en la que, como es habitual, seguro que goza del cariño de su familia y nos deja algún que otro guiño en las redes sociales. Si bien es cierto que es muy celoso de su intimidad y que preserva, por encima de todo, cualquier imagen que tenga que ver con los menores de edad de su casa, no menos lo es que, cada vez más, deja que le descubramos a través de unas publicaciones en las que se muestra como un padre entregado, un marido enamorado o un amante incondicional de su Almería y de las actividades acuáticas que esa tierra le permite practicar.





CADENA 100