El regalo de Beyoncé a sus seres queridos que les ha dejado con la boca abierta

Beyoncé no pierde el humor ni en lo últimos momentos de 2020 y así lo refleja con este bonito gesto
Beyoncé no pierde el humor ni en lo últimos momentos de 2020 y así lo refleja con este bonito gesto

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido un año difícil, pero Beyoncé se ha despedido del 2020 con su buen sentido del humor. Para dejar atrás un año realmente desesperante y comenzar un 2021 lleno de ilusiones y con más esperanzas, la cantante ha querido regalarle a sus amigas unos collares de diamantes que ponen “2020” y si te fijas bien están hechos con un toque de humor que no pasa desapercibido. Algunos de los afortunados que han recibido este regalo acudieron a sus perfiles de Instagram para mostrar sus regalos "divertidos y profundamente sentimentales", incluida la prima de Beyoncé, Angie Beyoncé.

La madre de Beyoncé, Tina Knowles, también compartió una selfie luciendo sus nuevas joyas. “Mirar mi regalo de Navidad", subtituló la foto. “¡¡¡Un año difícil, pero ya casi ha terminado!!!”. Beyoncé apareció hace poco en la portada de la edición de diciembre de British Vogue. La artista quiso compartir su reflexión del año explicando: “He aprendido que mi voz es más clara cuando estoy quieta. Realmente aprecio este tiempo con mi familia y mi nuevo objetivo es reducir la velocidad y deshacerme de las cosas estresantes de mi vida “. La ganadora de 24 premios Grammy tiene tres hijos con su esposo Jay-Z: Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir. “Les hago saber a mis hijos que nunca son demasiados pequeños para contribuir a cambiar el mundo”, dijo.

"Nunca subestimo sus pensamientos y sentimientos, y los consulto para entender cómo les afecta esto”.

Está claro que para la artista, la edad es solo un número porque su hija Blue Ivy ya nos dejó impresionados a todos hace apenas unas semanas. La hija de Beyoncé le quitó el protagonismo a su madre y es que ya se ha convertido en una auténtica artista. La jovencita fue nominada a un Grammy por ser la co-compositora de la canción Brown Skin Girl, del álbum The Lion King: The Gift. Tras nominar solamente a Beyoncé para los Grammy por "Brown Skin Girl", la Academia de Grabación decidió agregar a Blue para situarse entre las nominadas a Mejor Video Musical, tras aparecer en el videoclip musical junto a Lupita Nyong'o, Naomi Campbell o Kelly Rowland.

También te puede interesar…

Dani Fernández nos invita a ''bailar'' en 'La Mejor Navidad Musical' para cerrar el 2020

Kylie Minogue se reunirá con Dua Lipa para cantar juntas esta misma Nochevieja 2020

Relacionados

CADENA 100