El refugio del que se ha adueñado Rihanna cuesta 13 millones y es impresionante

La artista ha decidido hacerse un autoregalo cuyo precio ha asombrado a todos sus fans
Así fueron las navidades más románticas de Rihanna que deja atrás fantasmas del pasado

Tiempo de lectura: 2’

Hay artistas que nos dejan sin habla. Cantantes que van más allá y han pasado de sacar discos a llevar su propia empresa. Entre ellos, Rihanna es una de las artistas más famosas del siglo. No solo por su música, sino por su espíritu indomable y aventurero que nunca se cansa de crear y convertir lo que ya tiene en algo nuevo.

Nos enseñó sus dotes con la moda con su línea FENTY y hace poco la barbadense nos demostró que es toda una guerrillera y que no hay nada que pueda frenar sus deseos de emprendedora. La cantante dio la bienvenida a un nuevo proyecto que consistía en un libro con fotografías inéditas de la artista y lanzando a la venta tan solo 500 ejemplares. Algo que por supuesto, a pesar de su precio elevado, se acabó rápidamente.

Ahora, Rihanna vuelve a estar en el punto de mira de todos tras su autoregalo en el que la cantante se ha comprado una mansión en la elitista zona de Beverly Hills valorada en 13,8 millones de dólares que, a euros, vendría a traducirse en 11,5 millones de euros.

El lujoso autoregalo de Rihanna

La artista, a la cual llevamos un tiempo sin oír en el mundo de la música, aunque parece que está preparando algo nuevo y que en breve conoceremos, ha decidido darse un capricho. Una casa exclusiva en una zona privilegiada de California, Estados Unidos, rodeada de lujo.

La mansión está rodeada de naturaleza en estado puro: “Escondido detrás de exuberantes setos y puertas en una ubicación idílica de Beverly Hills, este complejo de construcción casi nueva fue construido y diseñado a la perfección. Ofrece un diseño sofisticado que combina elementos de diseño tanto contemporáneos como tradicionales. La minuciosa atención a los detalles y la artesanía es evidente desde el primer vistazo”, describen desde la agencia inmobiliaria Eric Haskell Group donde Rihanna consiguió una rebaja de hasta un millón de euros y se compró su casa soñada.

ctv-vfl-captura-de-pantalla-2021-03-25-a-las-160324

Sobre un terreno de 2 mil metros cuadrados, la casa coge 700, distribuidos en cinco habitaciones a modo de suites, con vistas al exterior, con baño privado cada una. Se destaca sobre todo la impresionante terraza al aire libre, un amplio y espacioso salón, su piscina, su spa y una amplia cocina.

La cantante parece que está viviendo su mejor momento personal, ya que desde hace cinco años no hemos vuelto a escuchar a Rihanna por el mundo musical, aprovechando este tiempo para dedicarselo a ella misma y a descansar. Aunque sus últimas publicaciones en redes apuntan a que podría estar preparando algo nuevo, pero habrá que esperar a tener más noticias de una esperadísima vuelta ansiada por millones de fans.

ctv-pmy-captura-de-pantalla-2021-03-25-a-las-160341

Relacionados

CADENA 100