La reflexión más personal y difícil de Antonio José: "Han sido tiempos difíciles y complicados para mí"

El artista ha publicado una extensa carta en sus redes sociales para dar explicaciones sobre cómo ha sido su último año
La reflexión más personal y difícil de Antonio José: "Han sido tiempos difíciles y complicados para mí"

Tiempo de lectura: 2’

Este útimo año en el que hemos vivido los estragos del coronavirus no han sido fáciles para nadie. Ha sido un periodo de incertidumbre en el todos hemos tenido que lidiar con muchos problemas a la vez y en el que cada uno lo ha vivido con una intensidad distinta. El confinamiento, las restricciones, la imposibilidad de poder ver a nuestro seres queridos o los cambios que se han llevado a cabo en el mundo laboral a escala global son algunos de los factores que no nos han permitido desarrollar nuestras vidas de una foirma normal.

Esto, por supuesto, también a afectado a los artistas, que han visto cómo sus proyectos se paraban en seco o sus giras se veían canceladas ante la imposibilidad de reunir a sus seguidores en los recintos habituales. Pero hay más, obviamente. A artistas como Antonio José también le ha afectado todo lo que se nos ha venido encima y ha explotado en las redes sociales, compartiendo cómo se ha sentido, por lo que ha tenido que pasar y cómo está encauzando esta situación que tambiién ha supuesto un duro golpe emocional para él.



"Hace algún tiempo empezó dentro de mí un gran revuelo de emociones, de sensaciones y vivencias": Así es cómo el cordobés iniciaba la carta a sus fans, sintiendo la necesidad de desahogarse por completo. "La vorágine de trabajo, el tiempo que no pasas contigo mismo -aunque vivas contigo mismo-, el estrés contínuo que te llega por tantos y tantos lados, hace que todo se desordene, que todo te abrume y enloquezca a tu ser y realidad", añadía haciendo especial hincapié en la importancia de rodearte de los tuyos para encontrar el equilibrio que todos necesitamos.

"Hoy después de mucho tiempo de trabajo personal y profesional ando escalando de nuevo esa montaña en la que tantas y tantas veces me he visualizado hasta que me fallen las fuerzas", escribía Antonio José para poder explicar que ahora todo parece estar mejor. "Han sido tiempos difíciles y complicados para mi y seguro que vendrán más, pero aquí estaré yo conmigo, conmigo y yo", recalcaba el artista dando a entender que lo primero tiene que ser él mismo.



Hasta ahora no ha encontrado la energía necesaria para poder sincerarse con estas palabras delante de todas esas personas que también le ayuda a mantenerse en pie, su público: Sin entrar en detalles personales, el artista ha querido dejar entrever que "en este tiempo han ocurrido mil cosas y no precisamente buenas", añadiendo que "Hoy dejé de preguntarme "¿por qué a mí esto?" y empecé a verdaderamente agradecer todo, como siempre he hecho, agradecer tanto lo malo como lo bueno", completaba el artista.

Una vez más ha sido la música la que le ha salvado la vida y así es cómo ha querido comunicárselo a su público. Como contábamos, no conocemos las causas concretas que han llevado al artista a vivir esta situación límite, pero lo que está claro es que él ha sabido salir del pozo con la ayuda de todo lo bueno que le rodea, tanto en lo personal como en lo profesional. ¡Mucha fuerza, Antonio José!

También te puede interesar...

CADENA 100