La reflexión llena de humildad de Dani Martín frente al postureo en redes: “Necesitamos menos tontería”

Dani Martín ha querido concienciar sobre la importancia de reírnos más cada día con las cosas cotidianas en vez de envidiar lo que muestran las redes
ctv-oxm-dani-martin
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Dani Martín es uno de los artistas más transparentes en sus redes sociales, que muestra su día a día sin importarle el qué dirán y no duda en hacerlo con mucho humor y con la cercanía que siempre ha mostrado con sus seguidores. “Entre fotos de barcos, cuerpos esculpidos, comidas impagables, champagneras a tutti, filtros y más filtros, fiestas exclusivas, sonrisas perennes, pulseras brillantes de acceso a áreas VIP, aviones privados, consejos estéticos sobre cómo mejorar tu abdomen, parejas idílicas siempre sonrientes, amistades de dudosa conveniencia, tontería a tope y mucho autotune en la vida: aquí os dejo mi posado del verano”, ha comenzado diciendo.

Un posado veraniego con cero filtros, mostrando su realidad y sin recurrir a lo que muchos otros famosos hacen durante las vacaciones que tan bien ha enumerado él mismo. Y, aunque eso tampoco sea malo, para él es necesario que se cuenten también estas cosas tan naturales como la que le sucedió a él cuando, en la parte trasera de un chiringuito, lloró de risa junto a sus amigos con una situación de lo más cotidiana a la par que surrealista como se puede ver en la fotografía que acompaña la publicación.

La reflexión más natural de Dani Martín

No estaba borracho ni con una copa de más, pero podría haberse dado el caso. Ayer, ahí en ese momento, llorábamos de risa mis 3 amigos y yo. En la parte de atrás de un chiringuito, transportándonos en nuestra carretilla amarilla y tirados por el suelo”, ha explicado, mostrando la historia real que se esconde tras esta fotografía en la que aparece montado en una carretilla y volcado en la arena, algo que provocó las risas tanto suyas como de sus amigos. Y ahí ha llegado su reflexión: “Creo que, a veces, nos sobran el 99% de las cosas que tenemos o deseamos tener; a mí, el primero”, ha comentado.

“Y que la risa, la buena compañía y hacer el anormal con salud y humor es lo que más feliz me hace. Pon una carretilla amarilla en tu vida, unas anécdotas, quítale tontuna al asunto y recupera esos momentos mágicos como cuando jugábamos a tirar piedras o con un balón, las manos sucias todo el día, las fiestas del pueblo. Yo vengo de ahí”, ha apuntado, dejando clara la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. “Que no digo que ir en barco sea malo, ni comer de puta madre ni darse caprichos, no vayáis por ahí… ya sabéis a lo que me refiero: a que necesitamos menos tontería para partirnos la caja a diario. Yo el primero, y así fue ayer. Fin”, ha concluido.



La euforia de Dani Martín durante su gira

Está siendo una gira muy especial. Fíjate que llevo 22 años haciendo giras… Estoy cantando desde otro lugar, como con más aplomo. El estar haciendo boxeo antes de cada concierto, que tu cabeza esté concentrada en lo que vas a hacer”, ha expresado Dani Martín sobre su gira ‘Qué caro es el tiempo’. “Tenemos un equipo increíble: desde el catering, a los conductores, a las personas que hacen que cuando lleguemos al camerino esté perfecto para que sintamos el lugar como si fuera nuestra casa. Nuestros backliners, nuestro jefe de producción, toda la gente de audio, de video…”, ha dicho poniendo en valor el trabajo de todo su equipo. “Muy pocas veces se da la historia de que todo funcione como un reloj suizo. Hoy me decía Bori, nuestro ingeniero de sonido, que se nos nota todos a una. Notas como la gente tiene ganas de vivir, vienen a participar. Estar media hora, después del boxeo, calentando con la banda, me genera como una energía en grupo para lo que viene después, ¿no?, que es que todos estamos a una…”, ha dicho junto a un vídeo que resume a la perfección sus sentimientos frente a la gira.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100