La reflexión de Álvaro Soler tras finalizar su gira: “Quien no arriesga, no gana”

Álvaro Soler ha terminado su gira por Europa y ha querido despedirla con un texto muy especial en sus redes sociales
Álvaro Soler pone fin a su gira

Tiempo de lectura: 3’

Álvaro Soler ha finalizado su gira por Europa, muy emocionado de haber podido compartir tantos momentos de música, risas y emoción con sus fans. Sobre el escenario, ha vuelto a hacer magia y a pesar de cantar en español desde otros países, todos cantan sus canciones de principio a fin. Incluso en uno de estos conciertos se atrevió a invitar a David Bisbal, buen amigo que le acompañó en una cita tan especial creando una actuación única e irrepetible que aplaudieron todos los presentes en Berlín, la que es la segunda casa del artista, que está muy unido a Alemania al residir allí desde hace años.

Pues ya estaría! Cómo vuela el tiempo. Aún me acuerdo del momento antes de salir al primer concierto de esta gira con tantos nervios y a la vez ganas locas de tocar”, ha comenzado diciendo el cantante. Unas palabras que ha compartido a modo de reflexión con sus fans, que suman más de un millón en su cuenta de Instagram, donde ha acompañado estas líneas con varias fotografías de su último concierto, del que ha disfrutado al máximo porque no sabe cuándo volverá a girar con su música.

Álvaro Soler despide su gira por Europa

“Con algo de miedo porque no sabía cómo iba a conectar este tipo de set totalmente al desnudo! Y efectivamente… ¡quien no arriesga no gana!”, ha continuado diciendo Álvaro Soler después de confesar que ha vivido la gira con muchos nervios a la par que con muchas ganas de volver a los escenarios después de las restricciones de la pandemia. “Todo lo que hemos aprendido y todo lo que somos ahora es gracias a que habéis confiado en la música y habéis decidido pasar un rato con nosotros”, ha añadido. Todo acompañado de unas fotos en las que también aparece su pareja, la modelo Melanie Kroll, que no se ha separado de él en ningún momento y ha estado a su lado durante el tour.

Ahora con el piano en su caja, ya es hora de despedirnos. Os quiero mucho! Hasta otro año!”, ha concluido, despidiéndose hasta nueva orden de los directos. Aunque ya tiene dos fechas confirmadas para el próximo año 2023, ambas en Alemania y en festivales de la zona. El 1 de julio estará en el Open R Festival de Uelzen y el 8 de julio en el R. SH Pop am Strand de Eckernförde, fechas que tiene cerradas hasta el momento y que seguro ampliará próximamente porque de lo contrario sus fans le van a echar mucho de menos.




El vínculo especial que une a Álvaro Soler con Alemania

“Lo mejor es que aprendes a espabilarte con otras culturas y conoces y colaboras con gente nueva, que es muy positivo para mi carrera. Lo malo, en mi caso que en Berlín hace mucho frío y lo principal, que tienes a tu gente lejos. Empiezas una nueva vida y dejas todo atrás… Lo he vivido más en las redes sociales que en persona", ha comentado Álvaro Soler sobre sutraslado a Alemania de nuevo. Y es que, aunque el confinamiento lo pasó en España, posteriormente volvió a este país que tanto le ha dado y donde acumula gran parte de sus fans. Yo vivo en Berlín y a la gente por aquí le da igual que yo vaya por la calle. Aunque me reconocen, es como si no hubiera pasado nada, en realidad. Sin embargo, en Italia, que fue donde se vivió más el éxito de la canción, cuando voy es una locura. España era mi refugio, pero ya me va reconociendo más. Hace falta tiempo para asimilarlo todo", añadió.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100