La reflexión de Alfred García tras volver al escenario después de dos años: “Estábamos en casa”

Alfred ha vuelto a pisar un escenario después de dos años de parón y ha plasmado sus sentimientos en este emotivo texto
Alfred García vuelve a subirse al escenario
  • Belén Ruiz

Tiempo de lectura: 2’

Alfred está inmerso en su ‘1 TOUR’, con el que va a recorrer diferentes ciudades de Cataluña y va a reencontrarse con sus fans sobre el escenario después de dos años de parón. Y por fin ha hecho su primera parada, además en su tierra, el lugar donde nació y donde se ha sentido no solo como en casa sino también en familia, algo que le ha llenado de emoción y así nos lo ha hecho saber en sus redes sociales. Un emotivo texto en el que ha plasmado sus sentimientos y ha recordado por qué se dedica a la música.

Desde que salió de la academia de ‘OT 2017’, el artista se ha labrado su propia carrera profesional y, pese al parón que ha hecho para tomarse un tiempo y descansar después de la fama repentina que le llegó, ha seguido conservando sus fans, que siguen ahí al pie del cañón alegrándose de todos sus triunfos. “Después de 2 largos años, el viernes volví a pisar el escenario en el primer concierto de la pre gira #1TOUR. Volví a hacerlo en el Teatre l’Artesà de mi pueblo, El Prat de Llobregat”, ha comenzado diciendo.

Alfred García vuelve a subirse al escenario

“Independientemente de que estemos emparentados o no, los allí presentes éramos todos familia y estábamos en casa, de manera metafórica o no, en el caso de algunos”, ha continuado diciendo Alfred después de vivir el primer concierto de esta gira que le ha devuelto a los directos. “Una familia que cantamos, sentimos y nos emocionamos por el recuerdo, la vida, el presente y las canciones que representan esos momentos que, a mí, personalmente me recuerdan el por qué me dedico a esto”, ha continuado, dando las gracias a todo su público por haber acudido al concierto.

Una publicación en la que también ha acabado mencionando a todos y cada uno de los miembros de su equipo que lo hicieron posible, desde sus músicos hasta la persona que le hizo estas fotografías hasta al Ayuntamiento de El Prat “por iluminar ese teatro encendiendo la llama!”. Y, cómo no, a sus fans, a los que se ha dirigido en singular para personalizar aún más su mensaje: “Y a ti, por seguir a mí lado después de tantos versos sin dueño. Os quiero”. Y, por último, también ha hablado de su nuevo proyecto en televisión, que está compaginando con esta gira.




‘Tu cara me suena’, el nuevo proyecto de Alfred

También, vuelvo a televisión. Hace unos días empezamos a grabar ‘Tu cara me suena’ con un equipo increíble. Y en medio de ensayos y cámaras, fechas de grabación de videoclips, colaboraciones con amigos y compañeros que admiro… Todo vuelve; ¿tarde o temprano?”, ha reflexionado Alfred en sus redes sociales. “El tiempo sigue siendo un gran desconocido para mí. Sólo sé que si el tiempo se pudiera atrapar en un verso, os diría que para mí "es galopar por un camino empedrado de horas, minutos y segundos y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente"”, ha concluido.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100