La reflexión de Ainhoa Arteta en su momento más delicado en el hospital: "He estado en primera línea..."

Es la segunda vez que la cantante pasa por la UCI este año aunque, por fin, ha recibido el alta hospitalaria. Estas son sus conmovedoras palabras
Ainhoa Arteta

Tiempo de lectura: 2’

El mundo musical y televisivo está de celebración. Tras más de un mes ingresada en el hospital, Ainhoa Arteta ha recibido, por fin, el alta hospitalaria y ha compartido una fotografía con un mensaje de lo más emotivo para los sanitarios que han estado a pié de cañón durante todas estas largas semanas.

“Hoy me han dado de alta !!!! Solo puedo decir GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS por SALVARME LA VIDA y por todo. Desde el trato a la profesionalidad …. He estado con vosotros en primera línea de fuego como si fuera una espectadora …Os he visto correr llorar, reír y seguir siempre trabajando hasta la extenuación me habéis emocionado con vuestros testimonios nos volveremos a ver y pronto como os lo prometí @hospitaluvrocio @sanidadpublicaes #medicos #sanitarios #trabajarparasalvarvidas #entrega #valor#resilencia #amigos”, ha comentado la cantante y exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’.



Una noticia y publicación que ha causado numerosas reacciones entre sus seguidores, que se han alegrado enormemente de la noticia. “¡Qué experiencia amiga! Lo que no te mata te hace más fuerte?????????? te quiero campeona”, “Muy feliz por ti ??”, Que buena noticia!!!!! Que grandes nuestros médicos y sanitarios.???? un beso muy muy grande de cariño, que Dios te bendiga”, “¡Que alegría! Un pasito más para estar muy pronto otra vez a tope ????”.

Además, hace semanas, la cantante de ópera, quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores agradeciendo todo el cariño y apoyo que estaba recibiendo. “Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo. Vuestro inmenso cariño y el de mi familia me están dando fuerzas para poder estar recuperada lo antes posible. Con muchas ganas de seguir compartiendo momentos inolvidables. Cuidaros mucho!!! Ainhoa Arteta. ????”



Su estancia en la UCI

No es la primera vez que la soprano pisa el hospital este año pues, a comienzos del 2021 se contagió de la Covid-19 e incluso llegó a pasarlo realmente mal, pese a que, al principio, a penas tenía síntomas. “Al principio parecía que era asintomática pero, poco a poco, se fueron agravando los síntomas. El cuarto o quinto día se empezó a complicar la cosa porque bajó hacia los bronquios y derivó en una tos y unas flemas muy feas”, comentó Arteta cuando superó al virus.

En ese momento Ainhoa decidió no ingresar para superarlo aunque, hace unos meses, confesó que la recuperación fue bastante “dolorosa y tediosa”. “Como tenía muchos dolores, mi traumatología me hizo una resonancia magnética y ahí salió que tenía un edema en las rótulas”, lo que le obligó a caminar con ayuda de muletas y una silla de ruedas. “Que no cunda el pánico, estoy bien. No espada grave pero nada agradable”, afirmó para tranquilizar a sus seres queridos más cercanos.

Por su parte, Matías Urrea, marido de la artista desde hace dos años, que iba a participar en la Copa del Rey de vela, también ha cancelado sus compromisos profesionales y se encuentra al lado de Ainhoa en su recuperación. Además, ha comentado que tuvieron que asistirla de urgencias por la gravedad del asunto y que, después de varios días en la UCI todo ha sido un susto y ya se encuentra descansando en planta, según han informado desde 'Vanitatis'.

También te puede interesar...

Las conmovedoras palabras de Ainhoa Arteta tras 10 días en la UCI: "Vuestro inmenso cariño..."

Ainhoa Arteta sale de la UCI al sufrir un nuevo problema de salud tras superar la Covid-19

CADENA 100