El reencuentro inesperado de ‘Operación Triunfo’ con Roberto Leal como colofón final para el recuerdo

Cinco años después de 'OT 2017', varios de los concursantes se han reencontrado con Roberto Leal en un evento muy especial
ctv-qin-roberto-leal-operacion-triunfo

Tiempo de lectura: 2’

No hay duda de que ‘OT 2017’ marcó un antes y un después en la televisión después de tantos años sin disfrutar de un formato como este. Después llegaron un par de ediciones más pero ya no se consiguieron vivir con la misma intensidad. Los 16 concursantes se convirtieron casi en familia y se colaron en todos los hogares, haciéndonos soñar con una nueva era musical que, sin duda, se ha cumplido. Y es que muchos de ellos se han convertido en los artistas del momento.

Y cómo olvidar al maestro de ceremonias, Roberto Leal, que conducía cada gala y se convirtió también en pieza clave del formato ya que nunca antes le habíamos visto en un papel similar. Y ahora, cinco años después, varias de estas piezas se han unido en un evento muy especial para apoyar a otro imprescindible del concurso, el profesor y subdirector de la academia Manu Guix, que forma parte del musical ‘Cantando bajo la lluvia’ y varios de sus ‘niños’ han querido estar a su lado en un momento tan feliz.

El reencuentro de ‘OT 2017’ con Roberto Leal al frente

“Noche increíble disfrutando de un musical de 10 como es ‘Cantando bajo la lluvia’. El elenco es BRUTAL, la puesta en escena pura magia”, ha escrito Roberto Leal en sus redes sociales junto a varias fotografías en las que aparece con personas muy especiales para él. “!Felicidades a todos y cada uno de los que formáis parte de esta joya… ¡Por mucho tiempo en Madrid! ¡Benditos reencuentros!”, ha añadido, dando un poco más de sentido a estas imágenes en las que aparece no solo con su madre sino también con algunos concursantes de ‘OT 2017’.

ctv-xs1-operacion-triunfo


Gracias al estreno de este musical pudimos ver cómo se reunían de nuevo Lola Índigo, Ana Guerra y Roi Méndez, además del presentador, demostrando que a pesar del paso de los años, siguen siendo una gran familia y se quieren tanto o más que el primer día que se conocieron. Y así lo han demostrado en sus redes, donde hemos podido ser testigos de su complicidad y de esa hermandad que se creó dentro de la academia y que será muy difícil de romper porque se quieren, respetan, admiran y apoyan en sus respectivas carreras musicales.




El otro reencuentro de ‘OT’ que veremos pronto

Otro de los temas de los que no se para de hablar estos días es del reencuentro que han protagonizado David Bisbal y Rosa López, de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Y lo harán más de 20 años después de conocerse, también en un concurso de música en televisión, porque la cantante será asesora del artista en ‘La Voz Kids’, una edición que se está comenzando a grabar ahora por lo que tardaremos en verlos en acción pero seguro que nos regalan grandes momentos y nos hacen recordar viejos tiempos.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100