El recuerdo de Rosario a su hermano Antonio Flores en su cumpleaños: “Lo comparto contigo”

Antonio Flores cumpliría hoy 61 años y sus hermanas han querido felicitarle de manera simbólica a través de sus redes sociales
Resario Flores recuerda a su hermano Antonio en su 61 cumpleaños
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Este 14 de noviembre Antonio Flores cumpliría 61 años. El artista, fallecido hace 27 años, sigue muy presente en nuestras vidas con su música, que nunca morirá. Y es que nos dejó un gran legado de canciones, concretamente cinco álbumes de estudio, que a día de hoy siguen sonando bien fuerte y que forman parte de la mejor variedad musical, especialmente su ‘No dudaría’, que se ha convertido en todo un himno, y ‘Alba’, que dedicó a su hija poco después de nacer, haciéndole un gran regalo de por vida y del que todos disfrutamos.

Y en este día tan especial no han faltado los mensajes de sus hermanas, Rosario y Lolita Flores, que han querido recordarle en el día en que nació. Curiosamente dos días después del cumpleaños de su padre, al que también recordaron, y una semana después del de la propia Rosario, que este año lo celebrará todo este viernes cuando le entreguen su premio GRAMMY Latino de honor por su trayectoria como artista y que sin duda se lo dedicará a su hermano y a su padre, tal y como nos ha hecho saber.

El recuerdo más especial a Antonio Flores en su cumpleaños

Hoy cumplirías 61 años Antonio, me voy para Las Vegas que me van a dar un Grammy a la "Excelencia Musical" y por supuesto lo comparto contigo hermano mío”, ha escrito Rosario Flores en sus redes sociales, dejando claro lo mucho que le echa de menos. Un mensaje que también ha querido compartir Lolita en sus redes, recordando una de las actuaciones que hicieron juntos sobre el escenario a piano y voz que nunca olvidará y que forma parte de la banda sonora de su vida y de sus recuerdos.




Felicidades Antonio, cómo me gustaría darte ese beso de amor que te di, el dolor sigue, pero sé que estarás celebrando tus 61 años a tope, te quiero vida mía, te echo de menos... al piano”, ha escrito junto a este vídeo. Unas bonitas palabras de las que también se han llenado las redes sociales, recordando a uno de nuestros grandes artistas, de esos que nunca se olvidan por mucho que pasen los años y de los que sus canciones han creado recuerdos imborrables en nuestras vidas. Y es que el talento y la música la llevaba en las venas, al igual que sus hermanas, al ser hijo de dos grandes como fueron, y siguen siendo, Lola Flores y El Pescaílla.






Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100