El recuerdo de Pastora Soler a su padre un año después de su fallecimiento: “Me has enseñado tanto…”

Pastora Soler ha recordado a su padre en el primer aniversario de su muerte y le ha dedicado unas bonitas palabras
ctv-y2u-pastora-soler-padre

Tiempo de lectura: 2’

Pastora Soler se enfrentó a uno de los momentos más duros de su vida hace un año. La artista, después de hacer frente a una pandemia y tener que cancelar o posponer sus conciertos, con lo que eso conlleva no solo para ella sino para todo su equipo, tuvo que despedirse de su padre, que falleció el 8 de octubre de 2020. Don Francisco no faltaba nunca a los conciertos de su hija y siempre le acompañaba desde la sombra, por lo que la cantante sufrió mucho con su pérdida.

El corazón lo sigue teniendo roto porque nunca se está preparado para despedirse de un padre, pero sabe que tiene una estrella en el cielo que brilla con mucha intensidad y que sigue estando presente todos los días de su vida. Por eso ha querido dedicarle unas bonitas palabras en el primer aniversario de su muerte, recordando todas las enseñanzas que le dio durante toda su vida y dejando claro que siempre estará en su corazón, por muchos años que pasen. Un emotivo texto que ha recibido numerosos comentarios mostrándole su apoyo en un día tan triste.

Pastora Soler recuerda a su padre fallecido

Cuánto te echo de menos papá… Un año después… tu recuerdo se hace más fuerte cada día, todo lo que has dejado aquí, todo lo que construiste, sigue fuerte por ti, tanto amor, tanto respeto, mirar la vida con una sonrisa, disfrutar cuando se puede…”, ha escrito Pastora Soler recordando a su padre, que falleció hace justo un año. “Me has enseñado tanto que tu filosofía de vida es ahora mi religión! Siempre en nuestros corazones”, ha concluido, rememorando todo lo que su padre le enseñó.

Y es que Francisco nunca faltó a sus conciertos y siempre se sentó junto a su mujer Pilar en la primera fila, esa que seguirá ocupando desde el cielo. Fan incondicional de la música de su hija, era muy querido por todos los seguidores de la artista, que le querían como a alguien de su familia y le conocían de sobra de verle en todas estas citas musicales en las que cantaba todas sus canciones como uno más. Por eso, el primer concierto que dio tras la pandemia, fue tan especial al echarle mucho de menos ya que era la primera vez que no le veía entre el público.




El primer concierto de Pastora Soler sin su padre

“Ha sido un fin de semana intenso, dos conciertos, viajes, emociones, reencuentros… pero me quedo con esta imagen que me llena el alma. Mi madre volvió a venir a un concierto de su hija, con el recuerdo y la pena aún brotándole por cada poro de su piel pero con la misma entereza, fuerza e instinto de protección de siempre…”, escribió Pastora Soler el pasado mes de julio, cuando retomó su agenda de conciertos. “Gracias por estar siempre ahí mamá, por cuidarme, gracias por volver… él estará muy orgulloso de cómo lo estás haciendo”, dijo en otra ocasión, agradeciendo a su madre que siempre esté pendiente de todos los detalles en cada concierto con una fotografía en la que aparecía arreglándole el dobladillo del vestido para que saliera perfecta al escenario.

También te puede interesar...

El orgullo de Pastora Soler por su madre en su primer concierto sin su padre: “La pena aún brotándole"

Dura pérdida para Pastora Soler: ''Siempre serás mi héroe''

Artistas relacionados

CADENA 100