El récord histórico que batirá Manuel Carrasco en la despedida de su gira ‘Hay que vivir el momento’

Sevilla acogerá el último concierto de la gira de Manuel Carrasco y el artista batirá todos los récords en número de asistentes
Manuel Carrasco hará historia en su concierto de Sevilla
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco está a punto de finalizar su gira ‘Hay que vivir el momento’. Una gira que ha dado muchas vueltas y ha cambiado de fechas en numerosas ocasiones debido a la pandemia. Pero por fin después de dos años de parón el artista ha podido reencontrarse con sus fans y ha llenado todos y cada uno de estos conciertos por toda España. Aunque ninguno será como el último, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Allí hará historia, y te contamos por qué.

En anteriores ocasiones ha conseguido llenar sus conciertos con la friolera de 55 mil personas en el Wanda Metropolitano o 50 mil en el Benito Villamarín. Pero esta vez el de Huelva va mucho más allá y, no solo vendió las entradas de este último concierto en cuestión de horas, sino que reunirá a 74.345 personas, batiendo un récord histórico y haciendo historia en la música ya que es el primer artista español en conseguir un concierto tan multitudinario en lo que llevamos de siglo.

Manuel Carrasco, gira de récord

Este viernes 3 de junio Manuel Carrasco estará en Elche con su gira, siendo una de sus últimas fechas que irá seguida del 4 de junio en Valencia. Pero la fecha por excelencia y que cerrará el éxito que ha tenido ‘Hay que vivir el momento’ será el próximo 11 de junio en Sevilla, donde se despedirá de este viaje que ha durado varios años y con el que dice adiós a su disco ‘La Cruz del Mapa’ para dar comienzo a una nueva etapa que incluye, entre otras canciones que irá sacando, su tema ‘Fue’, el adelanto de todo lo que está por venir.

El artista ha conseguido volver a conquistar a su público, llenando sus conciertos allí por donde ha pasado, agotando las entradas y regalando a todos sus fans un show de más de dos horas de duración en el que no solo ha cantado las canciones de su último álbum sino también las más míticas de su repertorio o algunas de las nuevas como ‘Hay que vivir el momento’, la que ha abierto todos estos conciertos y ha dado nombre a esta gira que tuvo que ser renombrada debido a la cantidad de tiempo que ha pasado desde que comenzó a prepararse en 2020.




CADENA 100 Concierto 30 Aniversario, una parada imprescindible

El próximo 25 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid tendremos la suerte de contar sobre el escenario del CADENA 100 Concierto 30 Aniversario con Manuel Carrasco. El artista es uno de los que nos acompañarán para celebrar este día tan especial y no podemos estar más emocionados. Después de finalizar su gira, el cantante formará parte de este cartel de 30 artistas en el que disfrutaremos de un concierto único de varias horas de duración en el que interpretarán sus canciones más reconocidas y sus números uno que siempre han sonado en la radio y que su letra nos sabemos de principio a fin para cantarla todos juntos y celebrar estas 3 décadas de la mejor variedad musical.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100