La reaparición de Céline Dion como no nos esperábamos tras cancelar su gira por problemas de salud

La cantante canadiense forma parte del cartel de una película romántica que aprovechaba San Valentín para anunciar su tráiler
Céline Dion pone música a la comedia romántica 'Love Again' tras bajarse del escenario por problemas de salud
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 8 de diciembre, con mucha seriedad ante una cámara y vestida por completo de negro, Céline Dion anunciaba que no iba a poder subirse a un escenario para ninguna de todas esas fechas que tenía agendadas en 2023. "He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo y ha sido muy difícil para mí enfrentar estos desafíos y hablar sobre todo lo que he estado pasando... Me duele decirte que no lo haré. Espero estar lista para reiniciar mi gira en Europa en febrero", era ese mensaje que nos hacía llegar y que ponía en jaque a cuantos ya tenían previsto disfrutar de su 'show' en directo. "Siempre doy el 100% cuando hago mis shows, pero no puedo darte eso ahora. Para volver a reunirme con vosotros, no tengo más remedio que concentrarme en mi salud y tengo la esperanza de estar en el camino de la recuperación", era otro de los fragmentos de ese texto que nos rompía el corazón. El mismo que rescatamos de sus redes sociales por si se te ha olvidado cuánto de conmovedor era.




Céline se veía en la obligación, por un problema neurológico, de bajarse de los escenarios. Así que, la noticia este martes de que la veremos de nuevo trabajando, nos ha llevado a tener que contarlo a los lectores de CADENA100.es. No es como uno se pueda imaginar en un primer momento, porque no tiene que ver con la música y, seguramente, lo dejara hecho antes de ese comunicado que nos dejaba con el alma en vilo, porque las palabras que pronunciaba, sentenciando que tenía a un equipo médico a su alrededor trabajando para que su recuperación fuese lo más rápida y liviana posible.

Dion vuelve a sonar fuerte

Hablamos de que una de esas estrellas que suenan con fuerza dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100 forma parte del cartel de 'Love Again', una comedia romántica de cuya existencia éramos conscientes ayer. ¿Qué más apropiado para ello que escoger un 14 de febrero, día de los enamorados? La propia artista canadiense lo compartía en sus redes sociales, poniendo el acento en que parte de la música que se escuchará en este filme que solo se proyectará en cines el Día de la Madre, es una nueva creación suya. Además del cartel donde se puede ver su nombre al lado del de Priyanka Chropa o Sam Heughan, también compartía el tráiler en el que se puede degustar un pedacito de esa música con la que Dion está de vuelta. Y nosotros, lo celebramos.




Relacionados

CADENA 100