La reacción viral de Luis Cepeda al recibir la vacuna contra la Covid de la que todo el mundo habla

El artista compartió en sus redes el momento en el que le inyectan el suero y sus seguidores se encargaban de hacerlo llegar a todos los rincones digitales
Cepeda y la foto con la que ha puesto las redes sociales patas arriba

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace semanas, cuando ha empezado a ir a buen ritmo la vacunación y está está llegando a los estratos más jóvenes de la sociedad, se ha convertido en un tema más que recurrente no solo en los titulares de los grandes medios, sino también en las redes sociales. Allí podemos ver las reacciones de anónimos y famosos, tanto en el momento de recibir la inyección como posteriormente, esperando esos minutos antes de poder marcharse. Luis Cepeda ha mostrado el primero de esos casos. Y su reacción ha sido de lo más graciosa. Porque si muchos son quienes tienen auténtico pánico a las agujas, a él le provoca un extremo muy diferente: se parte de la risa.

El gallego ha compartido con sus seguidores de Instagram, más de 450.000 el momento en el que le inyectan la vacuna contra el Covid-19. Esta acción es para hacer conciencia de la vacunación, pero podemos observar como pasa un mal momento antes de recibir el pinchazo. Podemos ver su nerviosismo en la manera que agarra la mano de la enfermera, los ojos cerrados y sin poder estar quieto. Las enfermeras trataban de mantener una conversación con él para tranquilizarle, pero era imposible. En el vídeo se puede escuchar a un joven decir “tiene 300 tatuajes y está así”.




Una escena muy tierna al final. La enfermera, tras las quejas de Cepeda, le consuela con “ya está cariño, ya está”.

Artistas como Rosa López también bromearon sobre la dramática reacción del cantante “cantas hasta vacunándote


¿QUÉ REACCIÓN HAS TENIDO TÚ?

Ricky Merino ha tenido una reacción muy diferente a Cepeda. Se puede observar cómo actúa una persona con fobia a las agujas y otra que no. El cantante está muy tranquilo mirando a cámara y manteniendo una breve charla con el enfermero encargado de suministrarle su dosis. Cepeda, por lo contrario, no es capaz ni de abrir los ojos.




CEPEDA Y SU TIERNO MOMENTO EN GRAN VÍA

En Madrid, en las últimas semanas, está llamando mucho la atención Charly. Un joven que canta en la Gran Vía de Madrid y que tiene su público. Lo está triunfando tanto que este fin de semana ha recibido una gran sorpresa. Un cantante famoso se acercaba a su micrófono para cantar con él: Luis Cepeda. El cantante no ha dudado en invitarle a su actuación en el teatro Nuevo Alcalá.

LOS ORÍGENES DE CEPEDA

Luis Cepeda compartió una imagen de cuando era más pequeño y que hizo flipar a la gente. De hecho, las reacciones de los fans no se hicieron esperar. "¡Madre mía, eres otra persona!", escribían algunos.




También te puede interesar...

El especial momento en el que Cepeda hace un dueto con un cantante de la Gran Vía

Cepeda comparte una foto de adolescente y los fans no pueden creerlo: “Eres otra persona”

CADENA 100