La reacción de Rocío Carrasco al mensaje público de reconciliación que le ha lanzado Antonio David Flores

Tras la petición de acercamiento del que fuera Guardia Civil a la hija de 'la más Grande', las reacciones no han tardado en llegar
Rocío Carrasco 'responde' a Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco ha reaccionado a la petición de su expareja y padre de sus hijos, Antonio David Flores, sobre su disposición para un acercamiento entre la hija de ‘la más Grande’ y Rocío y David Flores. Cuando le han vuelto a preguntar a la mujer de Fidel Albiac sobre las palabras de Flores, su reacción ha sido completamente inesperada y es que ha preferido no pronunciarse al respecto.

De hecho, no es la primera vez que Rocío Carrasco se ha pronunciado sobre este asunto que crea tanta polémica. Durante la emisión de la docuserie de su testimonio, ya había adelantado que esa reconciliación o cercamiento con sus hijos aún tardaría en llegar y que no era el momento. De hecho, hace un par de semanas que regresaba al plató de ‘Sálvame’ para aclarar algunas de las dudas que habían surgido este verano referidas al diario de Rocío Jurado. Cuando mencionó el tema de sus hijos comento que, "tiene la esperanza que, con el tiempo, suceda". "La vida es larga, ahora no es el momento. Es que si esa esperanza se pierde, es absurdo. Mis hijos no están al mismo nivel. Eso no quiere decir que nadie esté en la otra postura", reconoció.



Y es que, a pesar de todas las críticas que ha tenido Rocío Carrasco durante todos estos años tachándola como 'mala madre', por fin ha podido defenderse y, guste o no, dar los motivos de su decisión. Además, ella nunca ha cerrado una puerta a ese acercamiento pero, sin embargo, aún no está preparada para dar el paso. Muy contradictorio en cambio con la opinión de su exmarido, que dice que él siempre ha tratado que las cosas no fueran así.

La petición de Antonio David Flores

Aunque lleva varios meses desaparecido del panorama social, el que fuera Guardia Civil, reapareció en los juzgados de la Calle Princesa de Madrid donde tuvo un cara a cara con Jorge Javier Vázquez. Y es que, desde que se emitiera ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Antonio David y sus abogados han tenido papel y bolígrafo en todo momento. Recordemos que, en primer lugar, el marido de Olga Moreno demandó a ‘La Fábrica de la Tele’, su productora, por despido improcedentes sin ni siquiera demostrar la presunción de inocencia.

ctv-klt-1631025647063


Sin embargo, parece que las cosas pueden ir por otro camino completamente diferente puesto que, a la salida del juzgado, el padre de Rocío Flores ha mandado un mensaje a la hija de ‘la más Grande’.

Como adelantábamos, a la salida del juzgado, Antonio David ha vuelto a referirse sobre un posible acercamiento entre sus hijos y su exmujer. De hecho, ha reconocido que, desde siempre, es su mayor deseo. “Yo lo he dicho siempre. Lo he mantenido siempre”, ha dicho. Sin embargo, seguramente es algo de lo que pueda arrepentirse pues, aún queda la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En nombre de Rocío’, donde seguro vuelve a ser protagonista de algún capítulo aunque, en su mayoría, versará entorno a la familia Mohedano.

También te puede interesar...

Antonio David Flores se dirige a Rocío Carrasco tras salir de los juzgados: "Siempre lo he dicho"

Las desconcertantes palabras de Jorge Javier sobre Rocío Carrasco antes de su documental: "No está preparada"

CADENA 100