La reacción de Madonna a la nueva canción de su hija: "Estoy muy orgullosa de ti"

Lourdes Leon ha sacado tema, 'Lock&Key', que promete convertirla en otra reina de la industria musical como su madre Madonna, que está más que orgullosa
Madonna y Lourdes
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lourdes León ya consiguió acaparar todas las miradas el día que debutó en el mundo de la moda con su particular estulo urbano y con un derroche excesivo de carisma y personalidad, tal y cómo ya hacía su madre con su misma edad. De ehhco, a nadie le extrañó de hecho, que habiendo crecido con una madre encima de los escenarios, ella quisiera seguir los pasos del mismo mundo de los flashes y focos a los que había acostumbrado la 'Reina del Pop'.

La sorpresa vino cuando el camino vital que pretendía trazarse para sí misma también seguía la estela de brillo que había dejado la espectacular carrera musical de su madre, pues en numerosas ocasiones había decretado su deseo expreso de no ser cantante, así explicaba a la prensa: “Si te digo la verdad, los actores me parecen un incordio y soy incapaz de estar cerca de ellos. En cuanto a la música, puedo cantar, pero no me interesa. Quizá me toque demasiado de cerca", la hija de Madonna se ve que ha cambiado de idea y ha dado por hecho que nadiese acordaría de lo que ella misma sentenció.



Y entonces decidió probar suerte. Y así ha aterrizado esta semana en la industria musical, con un nombre artístico alejado de su apellido real -que bebe de su padre cubano Carlos León- usando el nombre artístico de Lolahole (el cual, no sabemos bien de donde viene pero que seguro que se nutre del apellido del vanguardista pintor Andy Warhol) y su primer single, Lock&Key, interpretado en clave pop y con el que ha dado un golpe en la mesa con un sonoro: “ Aquí estoy yo, he llegado para quedarme”. Y oye, suena bien, melódico, popero, fresco...



Madonna, muy orgullosa de ella

En el videoclip de Lolahol pasea con su perro por en el límite de un cementerio vestida como toda una auténtica reina del trap, con ropa holgada y negra que dejaba atrás en el siguiente 'clip', donde se la puede ver vestida de un fucsia chicloso y montada en un descapotable 'vintage' conducido por un tipo con máscara de esqueleto. Algo extraño pero creativo. Lo dicho, imitando el estilo controvertido y polémico de su madre, estamos presenciando el naciemiento de una artista que le gusta jugar con la diferencia y que no duda en destacar por su originalidad.

Su madre, a pesar de su conocidísima exigencia ha querido felicitarle en privado por su buen trabajo musical, pues en las primeras horas desde su lanzamiento la diva no se había pronunciado aún sobre lo nuevo de su hija y Lourdes tenía desactivados los comentarios en Instagram, dejándonos completamente a la espera de cual era la reacción que le merecía aquello.

CADENA 100