La reacción de Lola Índigo por un fallo del micrófono en pleno concierto que se ha hecho viral

La artista ha improvisado en medio de uno de sus shows y sus seguidores se han encargado de hacer viral este momento a través de TikTok
La reacción de Lola Índigo por un fallo del micrófono en pleno concierto que se ha hecho viral
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

En las últimas horas, TikTok se ha encargado de hacer viral un vídeo de Lola Índigo en un concierto, donde le dejaba de funcionar un micro. Momento que ya acumula más de 60 mil 'likes' en la red social y ha recibido cientos de comentarios. Sus seguidores han aplaudido la reacción de la artista, que seguía bailando y cantando como si nada hubiera pasado. El don de la improvisación y de saber brillar en cualquier situación encima del escenario. En CADENA 100, te contamos los detalles.

El momento viral de Lola Índigo en un concierto

Pese a que ha habido todo tipo de observaciones, respecto a esta pequeña anécdota de Lola Índigo en pleno show, algunos de sus fans han comentado que "se llama base de apoyo, ella sigue cantando por encima". Lejos de tratarse de playback, parecía como si el micrófono no funcionase de repente y ella estuviera tratando de solucionarlo. Al ver que seguía sin funcionar, decidía seguir con la actuación y no darle mayor importancia. "Cuando le deja de funcionar el micrófono", como decía la descripción del vídeo, compartido por el usuario de TikTok @fnando6, que se ha llevado casi doscientos mensajes de los incondicionales de la artista.

A todo esto, sea lo que fuera lo que había sucedido, las palabras de admiración y cariño de sus fans no tienen precio: "Ella lo sigue intentando, es que es la mejor", "ni se preocupa, ella sigue brillando", "diosa se nace, no se hace" o que "a los grandes les suele pasar. ¡Lola Índigo es lo más!". Eso sí, la explicación de algunos usuarios ha sido que "¿sabéis que los artistas se ponen la base con la voz muy bajita? Para que les sirva de apoyo, por si se ahogan, sobre todo cuando cantan y bailan", a lo que un seguidor -que acababa de ver a Lola Índigo en Badajoz- contaba que "tenía el mismo vídeo" en la ciudad donde él había visto a la artista. "No es playback, es una base que le ponen a los cantantes para que descansen y respiren, para ayudar", para más aclaraciones. Sea como fuere, cosas que suceden en la profesión y sus fieles siempre pendientes de cada detalle de ella. ¡No quitan el ojo a nada!

Especialmente ahora, que hemos visto a Lola Índigo dar un pasito más en su carrera, nos ha llevado hasta Italia con su talento. Al ritmo de 'Caramello' -rozando el millón de visitas en YouTube- su nuevo hit junto a Rocco Hunt y Elettra Lamborghini. Un temazo de lo más bailable, fresco y fiestero para este verano. Y es que como ha anunciado la propia artista, espera estar en el país italiano muy pronto. Seguro que conquistará el corazón de sus seguidores de Italia. Aunque todavía no se haya producido el lanzamiento del videoclip, que esperamos pronto su estreno, sí que tenemos la canción al completo, después de haber escuchado previamente un adelanto y darnos cuenta de lo que íbamos a encontrar en esta súper colaboración tan internacional: unos ritmos muy electrónicos y ya nos lo adelantaba a principios de mayo la artista que "este verano sacamos un reggaetón que se cae en España". ¡No deja de sumar!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100