La razón de peso por la que Pablo Alborán pospone sus conciertos en Zaragoza: "Me da mucha rabia..."

Aquí todos los detalles de las nuevas fechas de Pablo Alborán en Zaragoza y, desde CADENA 100, le deseamos al malagueño que se recupere muy pronto
La razón de peso por la que Pablo Alborán pospone sus conciertos en Zaragoza: "Me da mucha rabia..."
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Familia, estoy muy muy triste", ha sido la primera frase de Pablo Alborán, que nos ha alertado de que algo no iba bien. El malagueño, inmerso en su gira de teatros 2022 que tanta magia nos está regalando, ha anunciado a golpe de comunicado en las redes que pospone su doblete en la ciudad aragonesa. "He intentado seguir adelante y no posponer los conciertos en Zaragoza de hoy y mañana, pero el médico me ha recomendado reposo absoluto. Me da mucha rabia no haber podido avisar antes", añadía. "Siento muchísimo las molestias. Lo siento mucho", concluía diciendo a sus seguidores. Los mismos que no ha tardado en enviarle mensajes de mucho cariño y esperan que se recupere muy pronto. ¡Muchísimo ánimo, querido Pablo! En CADENA 100, te contamos los detalles...

Pablo Alborán en Zaragoza: 29 y 30 de mayo

De esta manera, los conciertos de Pablo Alborán en Zaragoza programados para hoy y mañana, 27 y 28 de abril en el Auditorio Sala Mozart, se posponen a los días 29 y 30 de mayo. Las nuevas fechas que, por sacarle el lado positivo a esta situación, coincidirán casi con el cumpleaños del artista el próximo 31 de mayo y seguro que emocionará, como siempre, a su legión de fans. Tal como le han escrito, a través de Twitter: "Teníamos tantas ganas e ilusión acumulada... Esperaremos un mes más y Zaragoza te recibirá con más cariño todavía. Cuídate y recupérate pronto", "lo primero es la salud. Quien no lo entienda, no ha pasado por nada en su vida y no tiene empatía. Te esperamos con los brazos abiertos" o "aquí estamos y estaremos siempre contigo, mimándote mucho. Te queremos y lo sabes..."

Las ciudades que el intérprete de 'Castillos de arena' ha recorrido, hasta ahora, han sido: Roquetas de Mar (Almería), Barcelona, Valencia (con extraordinario triplete), Madrid, San Sebastián, Gijón, Albacete y Murcia. Fue precisamente el pasado viernes, 22 de abril, cuando aquí estuvimos celebrando sus 12 años en la música y el malagueño dejaba su huella y su magia sobre los escenarios murcianos. Ahora, con esta inesperada noticia, el artista se tomará unos días de reposo. El médico, como decíamos, le ha mandado reposar la voz por "sus problemas de garganta" y "las entradas para ambos conciertos (en Zaragoza) serán válidas para las nuevas fechas". Por otro lado, "para todos aquellos que prefieran el reembolso de las mismas, podrán solicitarlo..." Toda la información detallada en las cuentas oficiales de redes sociales de Pablo Alborán (@pabloalboran).

Pablo Alborán pospone su doblete en Zaragoza - Nuevas fechas: 29 y 30 de mayo

Pablo Alborán pospone su doblete en Zaragoza - Nuevas fechas: 29 y 30 de mayo

Desde su equipo, (@AlboranTeam) 'Equipo Pablo Alborán', también han compartido el comunicado del artista: "COMUNICADO OFICIAL. #PabloAlborán se ha visto obligado a posponer sus conciertos del 27 y 28 de abril en Zaragoza ante los problemas de garganta que presenta. Las nuevas citas ya han sido reprogramadas y tendrán lugar el 29 y 30 de mayo". Dicho esto, le mandamos un fuerte abrazo y también contamos las semanas y los días para verle, el próximo 25 de junio, en el Wanda Metropolitano de Madrid, en nuestro concierto 30 aniversario de CADENA 100. ¡Que te pongas genial enseguida, amigo!

Relacionados

CADENA 100