Rayden nos regala el divertido tema 'LoBailao' otro adelanto de su próximo disco

Rayden sigue con los adelantos de su siguiente disco “Homónimo” y su nueva tema 'LoBailao' viene acompañado de un emocionante videoclip
Rayden nos regala el divertido tema 'LoBailao' otro adelanto de su próximo disco

Tiempo de lectura: 2’

Tras su exitoso tema “El mejor de tus errores”, el cual ya lleva más de 400.000 reproducciones en YouTube, Rayden mantiene su racha de adelantos de su siguiente disco “Homónimo” el cual supondrá un antes y un después en la carrera del artista, alcanzado su canción número 100 una bonita y emotiva época para el artista que también marcara 20 años desde el comienzo de su carrera en la música.

Rayden ha lanzado “Lo Bailao” que viene acompañado por un divertido videoclip, el segundo avance del que será su nuevo álbum: Homónimo. 'LoBailao' es un single más propio del estilo al que nos tiene acostumbrados, pero con mayor fuerza.

Durante el transcurso del tema se hace alusión a distintas cosas que nos haya podido arrebatar este desastroso 2020, un año extraño cuanto menos, el cual nos ha podido quitar y nos seguirá quitando muchas cosas, menos una, la que el título indica.

"VIVA LA MÚSICA Y LO QUE NOS MUEVE. ESTE AÑO NOS HAN QUITADO MUCHAS COSAS PERO NUNCA NOS QUITARÁN" es el mensaje que acompaña la última publicación del artista.

Empezó su carrera en el grupo A3Bandas, su fama se incrementó al ganar la batalla de gallos de Red Bull y se sumó también a la banda Crew Cuervos. Varios años después decidió emprender una carrera en solitario. Dicha carrera le ha llevado a publicar cinco discos de estudio. Una gran trayectoria dentro del panorama musical español que le ha llevado a evolucionar en estos veinte años hasta convertirse en el músico sin etiquetas al que no se le sabe poner un género.

Rayden destaca por su versatilidad demostrada en actuaciones como la realizada en la gala de los Premios Goya de 2020 junto a Ana Mena. En definitiva, siempre ha destacado a lo largo de su carrera musical por la habilidad de fusionar géneros musicales, su originalidad, y el toque lírico de sus letras, siempre definida por su género de origen: el rap. El nuevo disco de Rayden está previsto que salga para finales de enero de 2021.

Hace poco Rayden colaboraba con Alice Wonder, la joven de 22 años en el tema 'Lo Mejor de tus Errores' que comenzó su carrera subiendo covers a Instagram y a YouTube con los que consiguió decenas de miles de fans.

Aquí puedes ver el vídeo oficial para 'LoBailao':

Recordamos que el próximo año ofrecerá un concierto especial en el WiZink Center de Madrid. Será el 6 de noviembre del 2021, una actuación muy especial celebrando 20 años, 100 canciones y el fin de una trilogía con invitados.

También te puede interesar...

Descubre a ‘Veintiuno’ el grupo con el que colaboran Álex Ubago, Miki Núñez y Rayden

Rayden y Alice Wonder se disfrazan por Halloween para el videoclip de "El mejor de tus errores"

Relacionados

CADENA 100