Rayden y Álvaro de Luna tienen preparada una gran sorpresa con su colaboración ‘En el cielo de la boca’

En el cielo de la boca es el nombre del tema que ha unido a Rayden con Álvaro de Luna y que se estrenará el próximo 24 de mayo con una gran sorpresa
Rayden se une a Álvaro de Luna en su nueva colaboración

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 6 de abril fue la primera vez que Rayden dio una primera pista sobre la colaboración que estaba por venir con Álvaro de Luna. Pero únicamente pudimos verlos a ambos junto a un coche de época y mucha vegetación alrededor que lo adornaba. “En el cielo de la boca se me clavan tus palabras sin decir… En muy breve”, escribió. Y no ha sido hasta ahora cuando ha desvelado de una vez por todas el misterio, compartiendo cada vez más datos sobre este tema que llega por fin el próximo martes 24 de mayo.

Y no solo hemos podido ver un primer adelanto, en el que hemos podido escuchar también algunos acordes de este tema que promete, y mucho. Sino que también el propio Rayden ha querido explicar el significado de esta canción que es su nuevo sencillo, desvelando algunas partes que incluirá su letra. “Sacar a la nostalgia a bailar. Siempre nos vanagloriamos creyendo que hemos superado una pérdida, un momento de nuestra vida o una relación pasada hasta que suena una canción y una frase perfora esta idea. Ese latigazo y cómo sacamos a la nostalgia a bailar durante los pocos segundos que (en nuestra mente), esa canción nos conecta con "esa persona"”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Rayden y Álvaro de Luna, unidos por ‘En el cielo de la boca’

Rayden ya nos había avisado de que este mes de mayo vendrían muchas sorpresas, y está dispuesta a cumplirlo. “MAYO, nombre masculino. 1. Palo alto, adornado con tiras de colores, frutas, etc., que se colocaba en un lugar público, como las plazas de los pueblos, durante el mes de mayo y ante el que se celebraba una fiesta:L "colocaron el mayo frente al municipio". 2. Quinto mes del año: "mayo tiene 31 días y saco el nuevo single el 27"”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, creando mucha expectación entre sus fans.

Y dicho y hecho, la primera será este tema ‘En el cielo de la boca’ en el que también está presente Álvaro de Luna, su compañero en esta aventura en la que ambos se han subido a un coche rodeados de flores en esta primavera que sabe a verano y con una canción que mantiene la esencia de ambos, fusionados para hacernos este regalo que viene acompañado de una gran sorpresa para todos aquellos que son de Madrid.




Un tema que llega con sorpresa en Madrid

El martes en Madrid, a partir de las 17h, estad atentos por estás zonas si veis un descapotable con la música a todo volumen y estos dos mozalbetes”, han escrito Rayden y Álvaro de Luna en sus redes sociales, anunciando que el mismo día que se estrena la canción, el 24 de mayo, estarán dando vueltas por las calles de la capital, concretamente por Príncipe Pío, Ciudad Universitaria, el Retiro o la sala La Riviera, donde termina su recorrido. “Os llevaremos gerberas y sugus amarillos. Después del Road trip haremos un secret show. Si queréis acudir, sortearemos diez entradas dobles entre todos los que hagan PRESAVE del temarrardo (link en bio)”, han concluido, animando a sus fans a que reserven ya este tema que podremos descubrir el próximo martes y que no dejará indiferente a nadie.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100