Rayden y Álvaro de Luna, como dos auténticos galanes en ‘En el cielo de la boca’: “Revientafestivales"

En el cielo de la boca es la colaboración de Rayden y Álvaro de Luna y en su videoclip demuestran su complicidad musical en una gran fiesta
Videoclip de 'En el cielo de la boca', la colaboración de Rayden y Álvaro de Luna

Tiempo de lectura: 2’

Ya está aquí ‘En el cielo de la boca’, la colaboración de Rayden y Álvaro de Luna. Después de unos días de máxima expectación, por fin hemos podido descubrir las voces de estos dos artistazos juntos, que han creado una canción que el propio Rayden ha definido como “revientafestivales”. Y es que incluso en su videoclip celebran juntos una gran fiesta después de dar un paseo en descapotable antiguo rodeados de flores, como si de dos galanes se tratara.

Y en ese mismo coche han dado también una vuelta que ha durado dos horas, de 17 a 19 horas, cuando se ha estrenado la canción, por las calles de Madrid. Juntos han presentado su tema por lugares tan conocidos como el Retiro, Príncipe Pío o la Sala La Riviera de la capital, regalando a todo el que pasara por allí una flor, esa misma que aparece también en el vídeo que protagonizan y que ha sido muy aplaudido por los fans de ambos, que han recibido esta colaboración con los brazos abiertos.

Así suena ‘En el cielo de la boca’, colaboración de Rayden y Álvaro de Luna

Es la primera vez que tengo una canción revientafestivales, permitidme la euforia justificada”, avisó Rayden en sus redes sociales poco antes del estreno de ‘En el cielo de la boca’, su colaboración con Álvaro de Luna. Y dicho y hecho, además con un videoclip en el que plasman la letra, encontrándose en una discoteca con la chica a la que iban destinadas todas sus declaraciones de amor. Con una frase como gran protagonista: “Todo lo que suena, suena a ti”, mientras bailan en esa discoteca donde está la chica de sus sueños.

“Sacar a la nostalgia a bailar. Siempre nos vanagloriamos creyendo que hemos superado una pérdida, un momento de nuestra vida o una relación pasada hasta que suena una canción y una frase perfora esta idea. Ese latigazo y cómo sacamos a la nostalgia a bailar durante los pocos segundos que (en nuestra mente), esa canción nos conecta con "esa persona"”, escribió Rayden hace unos días para explicar de qué iba la letra de su canción, que hoy por fin hemos podido escuchar después de tantos días de espera.




Un videoclip cuidado al detalle

Rayden ha querido dar las gracias a todos los que han hecho posible el videoclip de ‘En el cielo de la boca’, su colaboración con Álvaro de Luna. Empezando por el director Joaqui?n Reixa, la producción, en manos del estudio creativo Omglobal, pasando por toda la figuración que aparece en el vídeo y terminando por producción, arte, vestuario o edición, parte fundamental para que saliera adelante este videoclip del que ya podemos disfrutar y que ha conquistado por completo a los fans de ambos artistas, que han dejado claro que es un auténtico temazo. “Estoy en bucle”, “Qué delicia de canción” o “qué buena pareja musical hacéis”, han sido algunos de los comentarios más repetidos y con los que estamos totalmente de acuerdo. Porque como ha escrito el propio Rayden en sus redes sociales, ¡que viva la música!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100