Rauwsalía, la pareja de moda que nos enamora: ¡Descubre todo lo que tienen en común!

Rosalía deja atrás el mal querer para encontrar el amor junto a Rauw Alejandro en esta relación que por fin ha sido confirmada por ambos artistas
Rauwsalía, la pareja de moda que nos enamora: ¡Descubre todo lo que tienen en común!

Tiempo de lectura: 3’

Cómo de enamorada debe de estar Rosalía de Rauw Alejandro para que lo haya gritado a los cuatro vientos y ambos se hayan puesto de acuerdo para confirmar su relación. Bien es cierto que ya eran demasiados los rumores que les relacionaban de una forma romántica, pero ella ha sido especialmente cautelosa en este aspecto durante toda su trayectoria profesional.

Y es que Rosalía es mucha Rosalía, y poco hemos sabido de su vida sentimental más alla de su relación junto a C. Tangana entre el 2016 y el 2018, justo en el año en el que la catalana lanzaba 'Malamente'. No es que la artista estuviera cerrada al amor, pero sí que ha confesado en más de una ocasión que esa tormentosa relación le hizo sufrir mucho, así que nos alegramos enormemente de volver a verla feliz en el amor y de que sea junto a Rauw Alejandro, otro gran artista de éxito.

Su corazón late muy fuerte por este puertorriqueño, artífice del pegadizo 'Todo de ti' que no hemos dejado de cantar y bailar este verano, y nada mejor que su 29 cumpleaños para abrirle su corazón al mundo entero y confirmar esta relación que ya estaba prácticamente cantada. Ella solo es un año mayor que él y ambos tienen el mundo comiendo de su mano. Pero, ¿qué más cosas tienen en común?



Bueno, los dos tienen una edad similar y se dedican a la música. Se conocieron en Miami, donde ella vive desde hace más de año y medio, y su relación comenzó como una bonita amistad cuando ella le echó una mano con el álbum debut del artista , 'Afrodisiaco', que se publicó el año pasado. Un disco que contaba con otras colaboraciones como las de J Balvin o Anuel AA.

A los dos les ha encantado jugar al despiste en sus redes sociales, donde se han lanzado cariñosos (y ocultos) mensajes de amor. Pero ta sabemos cómo funcionan estas cosas, y es que algo tan grande como es el amor no se puede ocultar en un planeta tan globalizado como el nuestro, en el que te encuentras una cámara en cada mano. Al final todo se ha destapado, aunque no parece que eso les importe mucho.

Ambos han alcanzado el éxito en una edad muy temprana y en una industria tan complicada como es la de la música, donde los artistas cada vez lo tienen más fácil para que su música llegue a oídos de todos. Sus éxitos han triunfado en prácticamente todo el mundo y sus canciones siempre están en lo más alto de las listas musicales de España y Latinoamérica.



Les hemos podido ver juntos asistiendo a la ceremonia de los Latin Billboard y es más que probable que se sienten juntos en la de los Latin Grammy, en la que él acumula tres nominaciones gracias a 'Todo de ti' -mejor cancion del año, mejor grabación del año y mejor interpretación urbana-.

Los dos lo tienen todo: Son guapos, populares, con una joven pero fructífera carrera de éxito, un montón de canciones que nos han hecho bailar, mucho dinero y toda la vida por delante para disfrutar de su amor. Tal vez ahora también puedan disfrutar juntos de la pasión por el fútbol del puertorriqueño y nosotros de alguna futura colaboración entre ambos. ¿Te imaginas?

Con Rosalía ya hemos aprendido que va a formar parte de nuestras vidas durante mucho tiempo y ahora, parece que también con Rauw Alejandro, porque no es un éxito del verano, es un amor para toda la vida.

También te puede interesar...

CADENA 100