Rauw Alejandro le da la sorpresa de su vida a una fan que va iba a asistir sola a su concierto en México

El puertorriqueño respondío a esta seguidora después de que mostrara su admiración por él y la invitó al backstage de su concieto para conocerla en persona
Rauw Alejandro le da la sorpresa de su vida a una fan que va iba a asistir sola a su concierto en México

Tiempo de lectura: 3’

Si de algo sirven las redes sociales, entre otras muchas cosas, es para acercar una figura tan intangible como puede ser una estrella de la música a su público. Antes un fan solo tenía dos maneras de poner estar en contacto con su artista favorito: O enviándole una carta que nunca acabaría recibiendo respuesta o acosándole en la puerta de su hotel en la visita a tu ciudad. Ninguna de ellas era realmente efectiva ni satisfatcoria.

Pero estamos en 2022 y ahora solo tienes que echar una moneda al aire y cruzar los dedos para comprobar si tienes la gran suerte de que tu ídolo le dé un like a una publicación de Instagram o Twitter en la que le has mencionado. Eso en el mejor de los casos, porque lo habitual es que tu comentario también le pase desapercibido debido a los millones de seguidores que acumulan, que les impide leer ni siquiera un pequeño porcentaje de los mensajes que los fans les dirigen.

Sin embargo ahí está ese factor suerte al que no debes renunciar, porque nunca se sabe... Y para muestra, un botón: Hoy conocemos la historia de esta chica, Naty, una fan mexicana que publicó este mensaje en Twitter sin ninguna pretensión y con el que llevó llevándose la alegría de su vida.



"El sábado será la primera vez que iré a un concierto sola, pero valdrá totalmente la pena porque voy a ir a ver a Rauw Alejandro y sé que va a ser una experiencia increíble. Realmente me da mucha emoción". Estas eran las palabras de esta joven que simplemente estaba mostrando públicamente su ilusión por ir al concierto del artista puertorriqueño.

Lo que no podía imaginarse es que el propio artista no solamente leería su mensaje, sinó que también le respondería dándole la mayor sopresa de su vida: "¡Cómo te atreviste a ir sola!", le reprochaba Rauw Alejandro, que no dudó en premiar la valentía y la fidelidad de esta fan con una invitación muy especial: "Solo por ese acto de amor te veo en el backstage para hacernos una foto".

Naty no podía creerse que su artista favorito, que acumula casi dos millones de seguidores en Twitter, dedicara su tiempo para ver, leer y responder a su mensaje: "¡Estoy llorando! Eres el mejor", le respondía de nuevo esta seguidora, "Cuando pienso que no puede haber mejor ser humano, siempre estás tú. ¡Gracias!".



Así que el pasado fin de semana, Naty no solo tuvo la oportunidad de asistir al concierto de su artista favorito, sinó que también tuvo la oportunidad de conocerlo en persona antes del show, además de poder hacerse una foto con él para guardarla como un recuerdo que jamás podrá olvidar.

Este es solo un ejemplo de cómo los artistas sí que están pendientes de sus redes sociales. No siempre tienen la oportunidad de dedicarle todo el tiempo que quisieran a leer todo los mensajes que les llegan, pero está claro que les encanta estar en contacto con sus fans y, a veces, como en ocasiones como esta, darles algún incentivo por su constante admiración.

Bajo este mensaje tan inesperado por parte del artista podemos leer decenas de respuestas de otras fans que han sentido una envidia sana terrible por Naty y que la felicitan por haber captado la atención del artista con su tuit. En España podremos disfrutar de sus directos los días 10 y 11 de Junio en Fuengirola y Cornellà de Llobregat.

También te puede interesar...

CADENA 100